Llamadas VOIP se escuchan de fondo las personas Xperia Z1 C6903

atletico69
Yo probé el VDSL
Llamadas VOIP se escuchan de fondo las personas Xperia Z1 C6903

Buenos Dias o tardes, queria poder encontrar solucion a un problema que tengo desde que compre el telefono pero que debido a que estoy usando los datos de mi tarifa para llamar a mis amigos me esta molestando bastante y es que cuando uso una aplicacion  ya sea, hangout, line, skype o la que uso con mas frecuencia HIKE las personas a las que llamo se escuchan sus propias voces mientras que yo si me oigo bien.

Es decir, que mi telefono por el motivo que sea les vuelve a enviar lo que me estan hablando a la persona que me llama mientra que los telefonos de los del mas no lo hacen con las mismas aplicaciones.

 

He probado el LG G3, Samsung S4, S5, Iphone 5S y todos no me envian mi conversacion como si fuera eco pero en todos yo si se los envio. Tengo clarisimo que es problema de mi telefono.

 

Lo tengo actualizado a la ultima version 4.4.4, he restaurado de fabrica hasta 3 veces con el software de sony companion y nada, no se arregla, he mirado todo tipo de configuracion en ajustes-llamadas, activado y desactivado todas las opciones que hay y tampoco.

 

Si lo pongo en manos libres tambien se escuchan sus propias voces, si lo pongo con el altavoz del auricular tambien se escuchan, si le pongo los cascos del manos libres tambien les envio sus voces a modo de eco a la persona con la que estoy hablando.

 

Todo esto me pasa solo con programas VOIP, las llamadas normales funcionan correctamente.

 

Muchas gracias por la atencion.

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola atletico69! Emoticono feliz

 

Es muy curiosa tu consultaEmoticono frustrado. ¿Este fallo pasa tanto cuando esta conectado a una WIFI o Datos? ¿lo has probado en diferentes redes WIFI? Nos puedes indicar que versión de software dispones lo puedes ver en: Menú/Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación.

 

Por lo que nos comentas has realizado varias pruebas y todas han tenido el mismo resultado, solo me queda otra duda ¿has hablado con el fabricante? para verificar si ellos tienen constancia o te pueden ayudar con este tema.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
370 Visitas
atletico69
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias, la.compilacion que tengo es la 14.4.0.A.157, tambien me pasaba.con la que terminaba en 108 y con la anterior de la 108 que era con la que venia el teléfono cuando lo saque de la tienda movistar.

Me pasa con WiFi y datos y ya pregunté a el soporte de Sony y me contestaron que hablara con los desarrolladores de esos programas ya que al ser un software de terceros ellos no podian hacer nada.

Copio el email que me mandaron.
##################################

Estimado/a Sr./Sra. Jimenez,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-17681320923,le informamos que Sony no dispone de aplicaciones para conecta a través de voz IP, si tiene algún tipo de aplicación con incidencia, debe contactar con los desarrolladores.
##################################

Muchas gracias por la atencion.
Mensaje 3 de 6
343 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola atletico69! Emoticono feliz

 

Gracias por la información. Una consulta ¿has realizado algún cambio en el software del teléfono o has puesto la versión la libre del teléfono?


Ya que la última versión que tenemos para este teléfono es 14.4.A.0.108 lo puedes ver en este hilo.

¿Has probado a quitar la reducción de ruido en llamada? ¿Has hablado con los desarrolladores de estas APP? para ver si ellos tienen algo más de información.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
atletico69
Yo probé el VDSL
Hola, decidí cambiar la version de software hace 1 mes para intentar solucionar este problema ya que con todas las versiones me ocurre y sobre todo lo que me extraña es que hasta con los cascos manos libres originales los cuales no sale el.sonido por los.altavoces del movil sino solamente por los cascos hace lo mismo.

Lo voy a dar por imposible y esperaré que saquéis la version 5 lollipop.

Gracias.
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola atletico69! Emoticono feliz

 

Sentimos no haber ayudado más con esta consulta Emoticono triste, esperamos que con otra actualización funcione de mejor manera.
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo, y si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas