Los Watshapps me llegan tarde

Mª Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL
Los Watshapps me llegan tarde

Hola, desde hace unos días tengo varios problemas en la recepción de los Watshapps. Me cambiaron el router debido a que el anterior se fundió a raíz de una tormenta y al poner el nuevo empezaron los problemas. Cambié de móvil y pasaba exactamente lo mismo. Me pasa tanto con Wifi como con 3G. Alguien me puede decir a qué puede ser debido?

Muchas gracias,

Mª Ángeles

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Mª Ángeles. Si te pasa tanto con wifi como con datos, me inclino mas aque deba de ser un problema de configuración del móvil.

Echa un vistazo por internet, buscando problemas con las notificaciones en el movil de la marca que tengas.

Slu2!

Mensaje 2 de 6
615 Visitas
Mª Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días fer2012;

 

El teléfono que tengo lleva el sistema operativo de Windows, es un Lumia 520. He estado mirando y lo que he ido encontrando es del 2014 con lo cual no me sirve de mucho. Imagino que será algo relacionado con las actualizaciones puesto que he desinstalado, reinstalado la aplicación, desanclado a inicio y no sé qué más!!

Continuaré buscando y muchas gracias!!

Mª Ángeles

Mensaje 3 de 6
610 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 6
588 Visitas
Mª Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días fer2012;

 

Gracias por el enlace pero lo que dicen ya lo he hecho y continúo igual. Supongo que el problema será debido a la última actualización al Windows 8.1 sino no sé a qué puede ser debido. No me queda otra que tener paciencia!!

 

Saludos,

Mª Ángeles

Mensaje 5 de 6
573 Visitas
Mª Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL
Hola fer2012, perdona que te moleste. Pero trasteando en el móvil y en diversos foros he encontrado que en la configuración de red del Nokia en el APN tengo telefónica.es y mi pregunta es si no tendría que ser movistar.es He encontrado una mención de hace un par de años en esta comunidad y dicen que el problema pueda ser ese. Tú que crees? Gracias por tu ayuda
Mensaje 6 de 6
516 Visitas