Mostrar ID de llamada

Insboi
Más integrado que la RDSI
Mostrar ID de llamada

Hola tengo un iPhone 4s y no me deja actuar sobre la opción de mostrar ID de llamada. Todas las llamadas las hace con el número oculto y esto me está causando problemas en el trabajo. Agradecería mucho que alguien me diese solución a este problema. Gracias

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Insboi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En los terminales iPhone, la presentación de la identidad de llamada va determinada por un parámetro de la línea, de ahí que en ciertos casos no se pueda modificar directamente desde el dispositivo.

 

Para poder realizar la gestión correspondiente en tu línea, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Insboi,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a modificar el parámetro correspondiente en tu línea. Reinicia el teléfono y comprueba si ya te permite desactivar la ocultación de identidad de tu número desde el dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Insboi
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Insboi,

Gracias a ti por contactar con nosotros. Emoticono muy feliz

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas