Pago de tarifa mal funcionamiento 3 g

Palmi
Más integrado que la RDSI
Pago de tarifa mal funcionamiento 3 g
Tengo tarifa habla 45 e internet 15, desde hace 15 meses pagando facturas muy altas, he llamado mil veces para notificar q estoy pagando sin recibir un servicio bueno el 3G casi nunca me funciona, tengo un iPhone 4 , además de estar soportando un compromiso de permanencia de 24 mese sobre la tarifa cuando en mi compra ponía sobre el terminal. No se ya como solucionar este problema q nadie me da una solución de Movistar.
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Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Palmi!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, en cuanto puedas envíame un mensaje privado con tus datos:

 

.- DNI

.- Nº de teléfono.

 

Un saludo! Guiño



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Mensaje 2 de 4
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Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Palmi!

 

He recibido tu mp, y con los datos que me facilitas he comprobado que todo esta correcto. En relación al compromiso de permanencia al que te refieres si es por haber adquirido el terminal, bajo las condiciones de un gasto mínimo de 60€/mes.

 

En cuanto a la cobertura 3G, muevo tu hilo a la parte de ayuda técnica, para que un compañero pueda ayudarte.

 

Saludos! Guiño



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Mensaje 3 de 4
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Palmi,

Para poder seguir tratando tu consulta necesitamos saber lo siguiente:

  • El problema con el 3G, ¿te sucede en una zona concreta o es indistinto?
  • ¿Cuál es el fallo concreto con 3G: no conecta, está conectado y no carga páginas, la señal oscila de 3G a EDGE o GPRS...?
  • ¿Desde hace cuánto te sucede?
  • ¿Has probado a poner otra sim en tu iPhone? ¿Y la sim de tu iPhone en otro terminal?
  • ¿Qué versión de iOS lleva instalada tu iPhone 4?

Un saludo.



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