Pantalla tactil no funciona

helberth2481
Más integrado que la RDSI
Pantalla tactil no funciona

Saludos tengo un S3 verizon y la pantalla tactil ha dejado de funcionar,  el inicio lo hace bien y enciende pero no puedo introducir nada, la parte de abajo los botones sirven, pero no hace nada la pantalla. Ya he probado a quitar la batería por más de 2 horas y  reiniciar el terminal , además de resetearlo borrandole todo pero nada, sigue igual.

Si me pudieran ayudar gracias.

Mensaje 1 de 4
1.720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola helberth2481 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Con respecto a tu consulta lo mejor que se te puede recomendar es que vayas a un Distribuidor Movistar para que te lo revisen físicamente ya que lo que nos comentas es un fallo de la pantalla o del sensor de la pantalla.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.698 Visitas
helberth2481
Más integrado que la RDSI

gracias, por la respuesta.

Mensaje 3 de 4
1.693 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola helberth2481! Emoticono feliz
Esperamos que puedas solucionar u consulta. Con tu permiso vamos a dar por cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más no dudes en realizarla. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.665 Visitas