Editado 17-09-2013 10:38
Editado 17-09-2013 10:38
Estimados he perdido la tarjeta, por lo cual no tengo el numero de PIN ni de PUK, adjunto datos del movil y mis datos para ver si podrian facilitarme dichos datos.
Nº movil: XXXXXXXXX , mi nombre y apellido: Ariel XXXXXXX, fecha de nacimiento: 21-09-74, ultimo 3 Nº DNI: XXXXXXXX
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
Hola appi_appi, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En primer lugar te informo de que hemos procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, ya que contenía datos personales.
Por otra parte, para facilitarte el código que solicitas necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar