Perdida de PIN

appi_appi
Más integrado que la RDSI
Perdida de PIN

Estimados he perdido la tarjeta, por lo cual no tengo el numero de PIN ni de PUK, adjunto datos del movil y mis datos para ver si podrian facilitarme dichos datos.

Nº movil: XXXXXXXXX  , mi nombre y apellido: Ariel XXXXXXX, fecha de nacimiento: 21-09-74, ultimo 3 Nº DNI: XXXXXXXX

 

Desde ya muchas gracias

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola appi_appi, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar te informo de que hemos procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, ya que contenía datos personales.

Por otra parte, para facilitarte el código que solicitas necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Número del documento de identificación.
  • ICC de la tarjeta SIM.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas