Hola adquiri un Galaxy S2 hace poco y tengo un problema que no se como resolver.. el telefono funciona perfectamente, pero si lo dejo inactivo conectado al wifi cuando quiero volver a entrar en internet no tiene acceso a internet aunque el telefono marque que sigue conectado y que tiene señal excelente.. agradeceria si alguien pudiera ayudarme.
Un Saludo.
Hola Borja320,
¿ Te refieres que te aparece como que está conectado a Wifi y no te conecta? o ¿ Te refieres que estás conectado a 3g y no te conecta?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Borja320,
¿ Tienes activado el " modo ahorro de batería"?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Borja320,
¿ Has probado con otras redes wifi?
¿ Cual es la marca/ modelo del router al que conectas?
¿ Es de Movistar también?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Borja320,
Si no te funciona en mas routers tiene que ser incidencia de la antena del wifi.
Prueba si quieres primero a restablecer ajustes de fábrica ( recuerda que se borran todos los datos del móvil, haz copia de seguridad) y si sigue sin funcionar llévalo a la garantía.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
a mi tambien me pasa lo mismo, y en todos los wifis a los que me conecto. no sera cosa del firmware de movistar? es bastante coñazo tener que estar cada dos por tres reiniciando el wifi
Buenos días a todos.
Yo tengo el mismo problema que los compañeros y no doy con la solución.
El Samsung S2 se queda conectándose y desconectándose de la Wifi
el caso es que mi mujer tiene un Galaxy Ace y accede a la wifi sin problemas.
Me aparecen varias wifis incluída la de casa pero en "Ajustes de Wi-fi" la Wi-fi se buscando-desconectada-conectada-buscando en un bucle sin fin.
En "Redes Wi-fi" aparece la mía la primera con el simbolito de las flechitas para arriba y para abajo en gris y un bucle con las siguientes frases "Deshabilitado, protegida con WPA/WPA2 PSK" y acontinuación pone "recordado, protegi..."
Qué puedo hacer?
como ya digo, esto tiene que ser un bug del firmware de movistar. he mirado en mas paginas y los unicos que tenemos este problema somos los movistar. a los que lo tienen liberado o con otras operadoras no les pasa
esperemos que con la proxima actualizacion lo solucionen porque si no fuera por este bug, el movil iria perfecto
Hola a tod@s!
Buenos días y bienvenid@s al foro!
¿ Probasteis los pasos que comenta mi compañera Sheila-movistar?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, y nada. ya lo sospechaba de todas formas que lo de ajustes de fabrica no valdria para nada porque este movil le compre hara cosa de un mes y me lo hace desde el principio
yo solo necesitaria confirmar si es un bug del firmware, porque es que no me apetece nada andar paseando el movil para atras y para alante
Hola de nuevo limacero!
Si te sucede con todos los wifis, te recomiendo que lo lleves al SAT para que te lo reparen...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es