Problemas galaxu ace

Xus89
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas galaxu ace

Hola a todos! llevo unas semanas que mi galaxy ace se congela y tarda mas de 4 o 5 segundo en acceder a las aplicaciones o y hay veces cuando llama se queda congelado y no cuelga si responde el telefono, e probado restableciendo los datos de fabrica y sigue igual e probado desistalando cosas para tener mas memoria interna pero nada la version de mi movil es la 2.3.5 no se que puede ser el movil tiene dos meses y no a llevado ningun golpe ni nada,  e leido en varios foros que se puede poner una version libre de samsung llevandolo a the phone house porque las roms de movistar dan problemas, es posible? se arreglaria el problema?.

Un saludo 😄

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xus89:

 

Si los fallos que te está dando están causados por un error de software al reinstalarlo o actualizar a otra versión deberían quedar solucionados.

Lo mejor es que lo acerques a un centro de servicios se samsung para que lo revisen  y te indiquen cual es la solución.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Xus89
Mi vida cambió con el ADSL

ok muchas gracias, me acercare a ver que me dicen .

Mensaje 3 de 3
321 Visitas