Ola tengo una duda,yo no tengo tarifa de datos en la BB8520...solo me puedo conectar al WiFI de mi casa....pero no puedo utilizar otros dispositivos WIFI...a k es debido????
Hola Lakui:
Sin tarifa bb no podemos garantizar el funcionamiento del wifi. Si a una red conectas significaría que dispones de la configuración y los libros de servicio necesarios para conectar.
El error por lo tanto estaría, o bien en las redes a las que has intentado conectar o que no las estás validando correctamente, no se ha introducido la contraseña de manera correcta, etc...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entonces solo puedo conectarme a la de mi casa...no me podria conectarme a redes de centro comercials por ejemplo???
Como te indicaba en el mensaje anterior, si te permite conectar a una red significa que el terminal está correcto.
Tendría que permitirte conectar de igual manera al resto de redes.
En el siguiente hilo puedes ver los pasos para configurar la conexión, comprueba si lo estás haciendo correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar