Hola a todos!
Hace aproximadamente unas semanas que tengo el Samsung Galaxy Ace.
Y no se lo que le pasa que a veces, y normalmente cuando estoy navegando y me llaman. Les da el movil como si estuviese apagado! Y el movil se encuentra encendido y a tope de cobertura.
No se de que puede ser.
¿A alguien también le pasa esto? ¿A que se debe?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nerea15,
¿ Con qué tipo de números de teléfono te pasa? ( Móviles de Movistar, Orange, Vodafon, Yoigo... fijos, jazztel, ono, Movistar...)
¿ Has hecho una portabilidad recientemente?
¿ Es solo desde un número en concreto?
Necesitaría que si no sabes en concreto que compañías son hicieras la prueba para poder partir de ahí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PatriciaVool,
He estado mirando el resto de consultas que has publicado y veo que son de carácter comercial. Como puedes comprobar en mi perfil o en el de Irene-Movistar, tenemos perfil de carácter técnico, por lo tanto no podemos tramitarte tu consulta desde aquí y la que se ha planteado más arriba si.
Debes esperar que un Comercial contacte contigo para poder resolver tu duda.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
Pues me suele dar el problema con todo tipo de compañías(vodafone, euskaltel, movistar y hasta con el fijo de casa)
Es un problema general. Me dieron el movil por puntos que tenia y con los que me regalaron para coger el movil.
No se que puede estar pasando.
Gracias
Hola nerea15,
Necesito que pruebes la SIM en otro teléfono y me digas si te pasa lo mismo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nerea15:
Has comprobado que cobertura de datos te marca el terminal cuando te ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nerea15:
Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo ok.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Pues cuando me ocurre la cobertura suele estar a tope.
A veces suele tener la marca H o sino la G.
Este fin de semana me ha ocurrido varias veces.
¿Lo debería de llevar a reparar?
Gracias
Hola nerea15
¿ Probaste tu tarjeta sim en otro terminal? Si falla también, haciendo un duplicado se solucionaría...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nerea15.
Como han pasado varios días y no tenemos contestación por tu parte entendemos que ha quedado resuelta tu incidencia. Si no es así no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar