Samsung Galaxy Ace, ¡me llaman y da apagado!

nerea15
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Ace, ¡me llaman y da apagado!

Hola a todos!

 

Hace aproximadamente unas semanas que tengo el Samsung Galaxy Ace.

Y no se lo que le pasa que a veces, y normalmente cuando estoy navegando y me llaman. Les da el movil como si estuviese apagado! Y el movil se encuentra encendido y a tope de cobertura.

No se de que puede ser.

¿A alguien también le pasa esto? ¿A que se debe?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
3.040 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nerea15,

 

¿ Con qué tipo de números de teléfono te pasa? ( Móviles de Movistar, Orange, Vodafon, Yoigo... fijos, jazztel, ono, Movistar...)

 

¿ Has hecho una portabilidad recientemente?

 

¿ Es solo desde un número en concreto?

 

Necesitaría que si no sabes en concreto que compañías son hicieras la prueba para poder partir de ahí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.940 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
Por lo que veo, este tipo de consultas sí que las atendéis, osea, éstan llegan. Y, el resto, ¿qué?. Se os ve mucho el plumero.
Mensaje 3 de 13
2.930 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PatriciaVool,

 

He estado mirando el resto de consultas que has publicado y veo que son de carácter comercial. Como puedes comprobar en mi perfil o en el de Irene-Movistar, tenemos perfil de carácter técnico, por lo tanto no podemos tramitarte tu consulta desde aquí y la que se ha planteado más arriba si.

 

Debes esperar que un Comercial contacte contigo para poder resolver tu duda.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.925 Visitas
nerea15
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Pues me suele dar el problema con todo tipo de compañías(vodafone, euskaltel, movistar y hasta con el fijo de casa)

Es un problema general. Me dieron el movil por puntos que tenia y con los que me regalaron para coger el movil.

 

No se que puede estar pasando.

 

Gracias

Mensaje 5 de 13
2.918 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nerea15,

 

Necesito que pruebes la SIM en otro teléfono  y me digas si te pasa lo mismo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.898 Visitas
nerea15
Yo probé el VDSL
ya lo he probado y me funciona perfectamente. En este movil el problema es cuando estoy navegando. Si no recivo llamadas con normalidad
Mensaje 7 de 13
2.889 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nerea15:

 

Has comprobado que cobertura de datos te marca el terminal cuando te ocurre.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.878 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
@sheila-movistar pues, ¿dónde se meten los comerciales? los técnic@s está claro que contestan y dan soluciones casi inmediatas.... ¿será que están saturados? Si yo sé que no es problema vuestro, estáis en las mismas cuerdas que maneja Movistar, como todos...
Mensaje 9 de 13
2.863 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nerea15:

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo ok.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.846 Visitas
nerea15
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues cuando me ocurre la cobertura suele estar a tope.

A veces suele tener la marca H o sino la G.

Este fin de semana me ha ocurrido varias veces.

¿Lo debería de llevar a reparar?

 

Gracias

Mensaje 11 de 13
2.836 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nerea15

 

¿ Probaste tu tarjeta sim en otro terminal? Si falla también, haciendo un duplicado se solucionaría...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.824 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nerea15.

 

   Como han pasado varios días y no tenemos contestación por tu parte entendemos que ha quedado resuelta tu incidencia. Si no es así no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.791 Visitas