Hola.
Mi nuevo móvil (S4) no accede a la señal 4G. Eso de momento es normal por la cobertura, pero es que tampoco se conecta al 3G.
Creo que lo tengo todo configurado correctamente. Ajustes de WIFI; APN, etc...
Alguna ayuda??
Gracias.
Hola ArturoVivóGiménez,
Para poder acceder a la cobertura 4G es necesario, tal y como se resume en este hilo, estar en una zona que disponga de esa cobertura, tener un terminal compatible con dicha tecnología y disponer de los servicios necesarios en la línea.
Para verificar todas estas cuestiones, indícame lo siguiente:
Con los datos de la línea que me remitas podré también comprobar si dispones de los servicios necesarios para acceder a 3G con tu terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar