Samsung Galaxy S4 no conecta a 3G

ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S4 no conecta a 3G

Hola.

 

Mi nuevo móvil (S4) no accede a la señal 4G. Eso de momento es normal por la cobertura, pero es que tampoco se conecta al 3G.

 

Creo que lo tengo todo configurado correctamente. Ajustes de WIFI; APN, etc...

 

Alguna ayuda??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
2.039 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ArturoVivóGiménez,

Para poder acceder a la cobertura 4G es necesario, tal y como se resume en este hilo, estar en una zona que disponga de esa cobertura, tener un terminal compatible con dicha tecnología y disponer de los servicios necesarios en la línea.

Para verificar todas estas cuestiones, indícame lo siguiente:

  • ¿Tu Galaxy S4 es de Movistar? Podemos averiguarlo revisando la versión de software que lleva instalada. Para comprobar cuál es, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#
  • ¿En qué población te encuentras?
  • Si lo deseas, mándame también por mensaje privado los datos de tu línea (nombre del titular, NIF y número de línea), para confirmar si tu línea está correcta para acceder a 4G. Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Con los datos de la línea que me remitas podré también comprobar si dispones de los servicios necesarios para acceder a 3G con tu terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.996 Visitas