Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

fmartin_garcia
Yo probé el VDSL
Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

Hola de nuevo a todos, hablo como representante de todos los consumidores de los Samsung Omnia 7 por Telefónica, creo que estamos aguatando bastante correctamente el medio año de retraso en la entrega de las actualizaciones que Microsoft realiza y os envia a vosotros señores de Movistar, para que nos la lanzeis a nosotros los usuarios a traves de vuestra red.

 

No es problema de Microsoft, no es problema de Samsung porque sus dispositivo reciben correctamente las actualizaciones estando libres o con otras compañias.

 

Por lo que por favor, no nos hagáis perder más el tiempo ni marearnos y explicarnos que esta pasando, porque no liberáis las actualizaciones de Microsoft a través de vuestra red.

 

Queremos una solución ya! Estamos en todo nuestro derecho de denunciar lo que esta sucediendo.

 

No nos valen excusas, Microsoft anuncio que ya teníais que liberarlas siendo la última operadora en todo el mundo que las libera a estos dispositivos http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/06/22/updates-now-delivering-to... y aparecéis claramente en la lista de operadoras activas que las liberan http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

 

Como véis tenéis que lanzar dos actualizaciones de software a través de vuestra red (7390 y 7392) la 7008 es cierto que la liberásteis el mismo día que lo anunció Microsoft, pero faltan las otras dos.

 

Además Samsung ha realizado una actualización de a nivel de hardware que también tenéis que lanzar a través de vuestra red.

 

Necesitamos a profesionales de soporte técnico que tengan constancia de esto, no a alguien que no conoce ni este dipositivo ni que esta ocurriendo con las actualizaciones.

 

Como han pasado 6 meses y no nos habéis hecho ni caso, no dais ningún tipo de información y pasáis la bola a otros, me espero lo mismo ahora, por eso estamos dispuestos todos los usuarios de Samsung Omnia 7 por Telefónica a iniciar acciones legales en contra de la compañia.

 

Nos parece una falta de respeto a los consumidores, y sinceramente no están las cosas en España como para reírse o no hacer caso a los consumidores.

 

Esperamos respuestas inmediatas.

 

Mensaje 1 de 255
24.804 Visitas
254 RESPUESTAS 254
CescPhone
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tampoco.

 

He leido esto en la pagina de "Update central" de microsoft :

 

http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/11/17/updates-now-delivering-to...

 

Esto es como estaban las cosas, la semana pasada el 17 de Noviembre. Y por si alguien no domina el ingles, en la 2ª linea dice,:  "Que estan programando (scheduling) la actualizacion para los usuarios de Omnia 7 de Telefonica en España. Y que van a AGILIZAR el proceso de "scheduling", ahora que ya esta totalmente probada.

 

A ver si es verdad.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 226 de 255
2.147 Visitas
Gamethor
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, a ver si mañana ya llega... que alguien lo ponga si llega pleaseee

Mensaje 227 de 255
2.095 Visitas
luigisito99
Mi vida cambió con el ADSL

Todos estamos igual, esperando,esperando y desesperando..........

 

Al que le llegue que avise.

 

Saluditos.

Mensaje 228 de 255
2.014 Visitas
CescPhone
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy estamos en ALERTA NARANJA, y a partir de mañana miercoles : ALERTA ROJA.... jaja.

 

(màximo, que siempre estan menos, y mas aún si dicen que lo van a AGILIZAR, son 10 dias laborables a partir "scheduling")

 

No se como debe funcionar el proceso de entrega, pero si se hace desde la central de Microsoft, esta en la costa oeste, Y son -9h de diferencia. Asi que lo logico seria que la pusieran en Zune entre las 18:00 y 3:00 horas nuestras aproximadamente.

 

Que nervios.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 229 de 255
1.989 Visitas
Gamethor
Mi vida cambió con el ADSL

Algo me dice que va a ser hoy el gran día Emoticono muy feliz hoy pierde el Real Madrid en Champions jajaja En serio, a ver si llega la actualizacion por la tarde que lleva casi una semanita en Scheduling...  Emoticono feliz

Mensaje 230 de 255
1.973 Visitas
Gamethor
Mi vida cambió con el ADSL

ACTUALIZANDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dije que hoy  iba a ser el dia

Mensaje 231 de 255
1.866 Visitas
MMK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

SIII!!! Por fin actualiza!!

Mensaje 232 de 255
1.854 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

🙂 otro actualizando

Mensaje 233 de 255
1.853 Visitas
Enrique7
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de tanto tiempo y ahora me da error la actualización....

 

Error 801812C1: Es necesario actualizar un controlador del teléfono

 

Esto no funciona: Si tiene un Samsung Omnia 7, siga los pasos descritos en el siguiente KB: 2547687

 

¿ideas?

Mensaje 234 de 255
1.829 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Actualizando en este momen tooooooooooooooooooooooo

jajajajajaj.

Y el madri va a ganar, si o si. Que conste jajajajajaj

Mensaje 235 de 255
1.824 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Primero me esta haciendo la Actualización 7.0.7392.0.

Espero que seguidamente me haga la Actualización 7.10.7720, más conocida como MANGO o 7.5.

Seguire contando como va.

 

Mensaje 236 de 255
1.817 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Actualizando a 7.10.7720. Bien!!!

Ala Madri!!!

Mensaje 237 de 255
1.812 Visitas
CescPhone
Mi vida cambió con el ADSL
Que rabia !...7 MESES esperando, y hoy estoy de viaje y no puedo actualizar...jaja.

Id explicando a ver que tal va....

Visca el Barça !!!

Saludos
Mensaje 238 de 255
1.792 Visitas
MMK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A alguien mas le da el error 8007001f?

Mensaje 239 de 255
1.791 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Actualizado a MANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A enredar jajajaj

Mensaje 240 de 255
1.781 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

yo tambien actualize tanto tiempo esperando que yo creo que me esperaba mas jaajajaj pero bien la verdad que bien ya investigare con mas tiempo, actualizado a la primera y sin perder nada de informacion, un saludo

Mensaje 241 de 255
1.742 Visitas
vericon
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me da el mismo error 801812C1

 

Alguien sabe como solucionarlo????

Mensaje 242 de 255
1.637 Visitas
vericon
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo visto me da el error por algún controlador, será alguno de los controladores que intenté instalar para flashear el movil y no lo conseguí, así que ahora mismo se me está actualizando sin problemas, desde otro ordenador, ya que no se como quitar los controladores que no son, ya os aviso cuando acabe si va todo correcto.

Mensaje 243 de 255
1.629 Visitas
luigisito99
Mi vida cambió con el ADSL

!!Por fin!!, ya ha llegado, actualizado a la primera sin problemas.

Tengo que cacharrear a ver que novedades trae, ya con más tiempo.

es que se me acumula la faena, despues de tanto tiempo esperando.

 

 Ya he Instalado programas que antes no podia com "Whatsapp" "Spotifi" etc.....

 

*Tambien desbloqueado con "CHEVRON Oficial", a la primera sin problemas.

* E instalando algún programilla con el "TomXap installer"

   para probar y funciona de lujo, sin problemas.

 

 Un saludo a todos.Emoticono feliz

 

Mensaje 244 de 255
1.620 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Me alegro por todos vosotros, ahora podéis disfrutar del potencial de este estupendo Sistema Operativo y que seguirá creciendo, en las sucesivas actualizaciones movistar deberá ponerse las pilas aunque dudo que sea así pero hasta entonces a disfrutar ¡¡

Mensaje 245 de 255
1.602 Visitas
vericon
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, ya tengo a Mango corriendo por la venas de mi OMNIA 7

Mensaje 246 de 255
1.595 Visitas
CescPhone
Mi vida cambió con el ADSL

ACTUALIZADO A MANGO !!!!!! ........... Las 3 actualizaciones sin ningún problema !

 

* Mi telefono tiene 7 meses, y cuando lo compre, era el 1º que vendian, asi que supongo que sera de los mas antiguos.

 

 

Saludos

Mensaje 247 de 255
1.577 Visitas
crematori
Más integrado que la RDSI
Actualizado, gracias al foro!!! sin el imposible. Yo me encontrado con problemas devido a que reiniciaba el móvil ciclicamente, código error 80 18 12 C1, he encontrado esta ayudita en otro foro, la pego tal cual: "¿Sigues sin poder realizar la actualización del teléfono? Si es así, te sugiero que vuelvas a intentar la actualización en el teléfono y si el mismo error persiste asegúrate que el driver Windows Mobile ha sido convenientemente instalado, para ello: - Desconecta el cable USB del teléfono. - Pulse el botón de apagado y encendido del teléfono durante 5 segundos hasta que el mensaje “Adiós” aparezca. - Vuelve a pulsar el botón de apagado y encendido para volver a encender el teléfono. En cuanto se encienda el teléfono y vibre, presiona el botón de la cámara de fotos hasta que visualice “Conectado al PC” (puede llevarte algunos segundos hasta que vea el mensaje). Una vez que esta pantalla aparezca ya puedes soltar el botón de la cámara. - Vuelve a conectar el teléfono al ordenador usando el cable USB. - Ejecuta la herramienta Microsoft Fix it en el siguiente link: http://go.microsoft.com/?linkid=9740816. Esta herramienta se asegurará de que el ordenador está correctamente configurado para recibir las actualizaciones del driver. - Una vez completado el Fix it, puedes comprobar que el driver Windows Mobile está instalado en el Gestor de dispositivos. Para ello, ve a Inicio - click con el botón derecho en Mi PC – Propiedades-Gestor de dispositivos- Expande Dispositivos portátiles. Ahora el modelo del teléfono tiene que estar listado. - Reinicia el teléfono. - Vuelve a intentar la actualización del teléfono. Dinos si esto resuelve tu problema. Un saludo." He seguido estos pasos y perfecto, primero la actualización 7.0.7392.0, después la 7.10.7720 y por fin la esperada 7.10.7720.68 La mejora más brutal a mi entender es la conexión con el Outook Echange, va de p... madre Ala, hasta la próxima actualización
Mensaje 248 de 255
1.559 Visitas
CescPhone
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui esta el link de la pagina de solucion de errores de Microsoft :

 

http://support.microsoft.com/kb/2484484?toggle=step801812C1#801812C1

 

 

Es una maravilla en general, pero no me ha gustado que quitaran el boton de favoritos del navegador, ahora hay que dar un paso mas cada vez que quieres ver un favorito... grrr.

 

Mensaje 249 de 255
1.513 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Tres días de utilización con MANGO. En principio va mucho mejor que antes. Sigo teniendo problemas con el Wifi.

Seguiremos enredando.

Mensaje 250 de 255
1.392 Visitas