Hola de nuevo a todos, hablo como representante de todos los consumidores de los Samsung Omnia 7 por Telefónica, creo que estamos aguatando bastante correctamente el medio año de retraso en la entrega de las actualizaciones que Microsoft realiza y os envia a vosotros señores de Movistar, para que nos la lanzeis a nosotros los usuarios a traves de vuestra red.
No es problema de Microsoft, no es problema de Samsung porque sus dispositivo reciben correctamente las actualizaciones estando libres o con otras compañias.
Por lo que por favor, no nos hagáis perder más el tiempo ni marearnos y explicarnos que esta pasando, porque no liberáis las actualizaciones de Microsoft a través de vuestra red.
Queremos una solución ya! Estamos en todo nuestro derecho de denunciar lo que esta sucediendo.
No nos valen excusas, Microsoft anuncio que ya teníais que liberarlas siendo la última operadora en todo el mundo que las libera a estos dispositivos http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/06/22/updates-now-delivering-to... y aparecéis claramente en la lista de operadoras activas que las liberan http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx
Como véis tenéis que lanzar dos actualizaciones de software a través de vuestra red (7390 y 7392) la 7008 es cierto que la liberásteis el mismo día que lo anunció Microsoft, pero faltan las otras dos.
Además Samsung ha realizado una actualización de a nivel de hardware que también tenéis que lanzar a través de vuestra red.
Necesitamos a profesionales de soporte técnico que tengan constancia de esto, no a alguien que no conoce ni este dipositivo ni que esta ocurriendo con las actualizaciones.
Como han pasado 6 meses y no nos habéis hecho ni caso, no dais ningún tipo de información y pasáis la bola a otros, me espero lo mismo ahora, por eso estamos dispuestos todos los usuarios de Samsung Omnia 7 por Telefónica a iniciar acciones legales en contra de la compañia.
Nos parece una falta de respeto a los consumidores, y sinceramente no están las cosas en España como para reírse o no hacer caso a los consumidores.
Esperamos respuestas inmediatas.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi tampoco.
He leido esto en la pagina de "Update central" de microsoft :
Esto es como estaban las cosas, la semana pasada el 17 de Noviembre. Y por si alguien no domina el ingles, en la 2ª linea dice,: "Que estan programando (scheduling) la actualizacion para los usuarios de Omnia 7 de Telefonica en España. Y que van a AGILIZAR el proceso de "scheduling", ahora que ya esta totalmente probada.
A ver si es verdad.
Saludos
Nada, a ver si mañana ya llega... que alguien lo ponga si llega pleaseee
Todos estamos igual, esperando,esperando y desesperando..........
Al que le llegue que avise.
Saluditos.
Hoy estamos en ALERTA NARANJA, y a partir de mañana miercoles : ALERTA ROJA.... jaja.
(màximo, que siempre estan menos, y mas aún si dicen que lo van a AGILIZAR, son 10 dias laborables a partir "scheduling")
No se como debe funcionar el proceso de entrega, pero si se hace desde la central de Microsoft, esta en la costa oeste, Y son -9h de diferencia. Asi que lo logico seria que la pusieran en Zune entre las 18:00 y 3:00 horas nuestras aproximadamente.
Que nervios.
Saludos
Algo me dice que va a ser hoy el gran día hoy pierde el Real Madrid en Champions jajaja En serio, a ver si llega la actualizacion por la tarde que lleva casi una semanita en Scheduling...
ACTUALIZANDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dije que hoy iba a ser el dia
Actualizando en este momen tooooooooooooooooooooooo
jajajajajaj.
Y el madri va a ganar, si o si. Que conste jajajajajaj
Primero me esta haciendo la Actualización 7.0.7392.0.
Espero que seguidamente me haga la Actualización 7.10.7720, más conocida como MANGO o 7.5.
Seguire contando como va.
Actualizado a MANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A enredar jajajaj
yo tambien actualize tanto tiempo esperando que yo creo que me esperaba mas jaajajaj pero bien la verdad que bien ya investigare con mas tiempo, actualizado a la primera y sin perder nada de informacion, un saludo
A mi me da el mismo error 801812C1
Alguien sabe como solucionarlo????
Por lo visto me da el error por algún controlador, será alguno de los controladores que intenté instalar para flashear el movil y no lo conseguí, así que ahora mismo se me está actualizando sin problemas, desde otro ordenador, ya que no se como quitar los controladores que no son, ya os aviso cuando acabe si va todo correcto.
!!Por fin!!, ya ha llegado, actualizado a la primera sin problemas.
Tengo que cacharrear a ver que novedades trae, ya con más tiempo.
es que se me acumula la faena, despues de tanto tiempo esperando.
Ya he Instalado programas que antes no podia com "Whatsapp" "Spotifi" etc.....
*Tambien desbloqueado con "CHEVRON Oficial", a la primera sin problemas.
* E instalando algún programilla con el "TomXap installer"
para probar y funciona de lujo, sin problemas.
Un saludo a todos.
Me alegro por todos vosotros, ahora podéis disfrutar del potencial de este estupendo Sistema Operativo y que seguirá creciendo, en las sucesivas actualizaciones movistar deberá ponerse las pilas aunque dudo que sea así pero hasta entonces a disfrutar ¡¡
Bien, ya tengo a Mango corriendo por la venas de mi OMNIA 7
ACTUALIZADO A MANGO !!!!!! ........... Las 3 actualizaciones sin ningún problema !
* Mi telefono tiene 7 meses, y cuando lo compre, era el 1º que vendian, asi que supongo que sera de los mas antiguos.
Saludos
Aqui esta el link de la pagina de solucion de errores de Microsoft :
http://support.microsoft.com/kb/2484484?toggle=step801812C1#801812C1
Es una maravilla en general, pero no me ha gustado que quitaran el boton de favoritos del navegador, ahora hay que dar un paso mas cada vez que quieres ver un favorito... grrr.
Tres días de utilización con MANGO. En principio va mucho mejor que antes. Sigo teniendo problemas con el Wifi.
Seguiremos enredando.