Señal de datos

Carlos 4
Más integrado que la RDSI
Señal de datos
Mi señal de datos de Internet móvil se desconecta constantemente hay alguna configuración que yo pueda hacer para que ya no se pierda mi señal de Internet
Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos 4, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para tratar tu incidencia necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿El problema se da en una zona concreta o en cualquier parte?
  • ¿Sucede con una cobertura determinada de datos (4G, 3G, 2G)?
  • ¿Tienes constancia de si hay otros usuarios con el mismo problema que comentas en tu ubicación?
  • ¿Has probado la SIM de tu teléfono en otro dispositivo, u otra SIM en tu terminal?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
Carlos 4
Más integrado que la RDSI
Hola
Juan L.Movistar
Gracias por atenderme el problema me pasa en cualquier parte en cualquier lugar que este tengo cobertura de datos 4G y que yo se si alguien mas tiene el mismo no sabría decirte y si ya probe otro SIM en mi dispositivo y también me fallaba igual
Gracias por atender y saludos
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos 4,

Por las pruebas que has hecho parece ser un problema con tu dispositivo.

 

¿Cuál es la marca y modelo del mismo? ¿Has verificado si hay alguna actualización de software disponible para tu terminal?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
368 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos 4,

¿Pudiste revisar lo que te comenté en mi anterior mensaje?

 

En caso de no recibir respuesta en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
314 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos 4,

Dado que no he recibido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas