A mi me ha ocurrido lo mismo en mi Samsung desde esta tarde, no puedo conectarme a la tarifa de datos. Además he llamado al servicio técnico y no me han dado ninguna solución, me dicen que espere y vuelva a llamar....
Hola lokett:
Te pido disculpas pero como ya he comentado en hilos como este, esta tarde hay una incidencia el servicio de datos que está impidiendo el uso de las conexiones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lokett:
Nos han confirmado que la incidencia ya está cerrada. Comprueba por favor si te permite activar el servicio con normalidad y si no es así, envíame tus datos por mensaje privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Llevo más de mes y medio sin tráfico de datos en el móvil porque movistar me lo desactivó ¿? y ahora no son capaces de reactivarlo. Según los teleoperadores se produjo un error de volcado de servicios del mes de abril y cuando llamo me dan un número de registro (ya tengo unos cuantos) y me dicen que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo, pero nunca me han llamado.
A ver si alguien por aquí puedo echarme una mano porque estoy muy harta del trato recibido por parte de movistar.
Hola Isabelfer,
Si quieres envíame un mensaje privado con el número de teléfono y vemos que está pasando.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila-Movistar.
Te he enviado por MP mi número.
Gracias.
Hola Isabelfer,
te he activado los servicios acceso internet en la red para que puedas disfrutar de la tarifa plana de internet.
Puedes apagar y encender tu teléfono. ¿Ahora accedes a internet?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo-Movistar.
Ahora ya va perfecto. No sé si te lo creerás, pero para lo que tú me has solucionado en 5 minutos, llevo un mes y medio sin que nadie me lo hiciera.
Muchas gracias.
Hola, llevo ya unos días con el mismo problema.
He resetado el terminal, he acudido a un centro movistar (donde lo compre) y han tratado de reconfigurarlo, pero sigue igual.
No se queda seleccionada la opcion de transmision de datos.
Me podrias ayudar?
Hola alagide
Buenas tardes!
Envíame tus datos por mensaje privado y compruebo que esté bien activado a nivel de línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alagide.
Hemos reiniciado los servicios de datos en tu línea. Reinicia el móvil y ves a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles. Y ahí intenta activar la opción "usar paquete de datos". Coméntanos el resultado.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas! llevo dsd ayer sin poder activar los datos no sé pq! entro en ajusted de red móvil para activar el uso de paquetes de datos y se me queda siempre "Activando..." pero no activa, xfavor ayuda!!
Bueno he llamado al teléfono que indicais más arriba y me lo han solucionado! gracias!
hola.
llevo sin internet desde ayer a las 15:00 e llamado varias veces a atencion al cliente me dicen qe lo apague y lo vuelva a encender pero el problema no se soluciona.
un saludo
Hola inmagd:
Necesitaríamos que nos detallases un poco más tu incidencia.
¿Te aparece algún error en concreto al intentar acceder? ¿estás captando cobertura de datos o no te aparece señal? ¿Has hecho alguna otra prueba además de apagar y encender?
Cuentanos....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola inmagd:
No hemos recibido respuesta por tu parte por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta. Si no es así comunicanoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar