Tarifa Blackberry en nokia

Berten
Yo probé el VDSL
Tarifa Blackberry en nokia

Buenas. Veréis, tengo contratada una tarifa internet blackberry, y voy a llevar la blackberry a reparar. Como es normal, voy a meter la tarjeta en otro móvil, y me gustaría saber si esa tarifa se podrá continuar usando (en este caso en un nokia 5800) sin problemas y sin costes adicionales, o por el contrario solo podré usar servicio wifi. Gracias

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Berten
Yo probé el VDSL

Hasta saber la respuesta, he desconectado en el nokia 5800 la red "movistar internet", para conectarme por wifi solo y evitar un posible cobro extra. Pero he visto que un par de veces se vuelve a conectar. Como puedo evitar eso y que se quede desconectada?

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Berten!

 

Bienvenido al foro! Indicarte que la tarifa de Bb es exclusiva de Bb, con lo cual no es posible usarla en otro terminal. Se te tarificará fuera de la tarifa de Bb.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas