blackberry 9300 os 6

Ayuda blackberry
Más integrado que la RDSI
blackberry 9300 os 6

Buenas necesito ayuda este mismo viernes me pasare a movistar i me gustaria saver si la blackberry ya viene con el sistema operatorio os 6 ya que la 5 no me gusta mucho Emoticono muy feliz ayudaa si no esta vosotros me la acutalizareis??

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Ayuda blackberry Emoticono feliz ,


Bienvenid@ a la comunidad. Muevo tu hilo a asistencia técnica para que te puedan informar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ayuda blackberry:

 

No sabría indicarte. En un principio bb optó por seguir entregando los terminales con la versión 5, para que fuese el propio usuario el que eligiese si quería mantener esa versión o cambiar a la 6 (hay basteante difencia entre una y otra y una vez actualizado no es posible volver a una versión anterior).


Si el teléfono que te entreguen no está actualizado solo tendrías que instalar el  desktop y actualizarlo.

 

Saludos y feliz navidad !!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
466 Visitas
Ayuda blackberry
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias por vuestra ayuda sois muy amablesEmoticono muy feliz si me pudierais responder a esta prgunta la ultimisima hahaha

Quanto dura una portabilidad?? 4,5 dias talvez?? necesito mi blackberry yaaa hahahahhahaha grax

Mensaje 4 de 6
460 Visitas
Ayuda blackberry
Más integrado que la RDSI

muchas gracias amigo

Mensaje 5 de 6
458 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ayuda blackberry escribió:

muchisimas gracias por vuestra ayuda sois muy amablesEmoticono muy feliz si me pudierais responder a esta prgunta la ultimisima hahaha

Quanto dura una portabilidad?? 4,5 dias talvez?? necesito mi blackberry yaaa hahahahhahaha grax


Eso ya tendrías que consultarlo con un comercial. Emoticono sorprendido

 

Saludos y felices fiestas!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
450 Visitas