alguien me puede decir que por que aunque ponga el brillo de la pantalla al mínimo y fijado (sin ajuste automatico) brilla como el sol a medio dia? ¿puede ser la pantalla? o ¿el sensor? estas cosas tienen garantia no?
Hola faradoc.
En Ajustes > Pantalla/teclado > Brillo de retroiluminación te debe de permitir atenuar el brillo de la pantalla. En cuanto al tema de la garantía tienes dos años desde el día de la compra del móvil, y tendrías que acudir a tu distribuidor de Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues, en esos ajustes, poniendolo al minimo sigue haciendo lo que quiere con el brillo. me prondre en contacto pues con el distribuidor.
Gracias de todas maneras