cinturones....

timofonico
Yo probé el VDSL
cinturones....

le pueden Emoticono muy felizGuiñoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz a los cinturenes que dais  como  rangos a los usuarios

Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

timofonico escribió:

le pueden *********** a los cinturenes que dais  como  rangos a los usuarios




Con esa actitud no va a ir muy lejos y mucho menos podras conseguir la ayuda que necesitas!!...yo tambien he tendino y de hecho tengo un problema pendiente de resolver y por experiencia te digo que cuando mas entres asi peor sera!!

es que no es este hilo solamente son los otros que te he leido SI QUERES AYUDA Y SOLUCIONES ,"cambia el chip"

 

y si quieres reclamar o denunciar algo miralo por aqui

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/DUDAS-CONSULTAS-SOBRE-TUS-DERECHOS-EN-MOVISTAR...

 

La verdad ni tendria que haberte contestado pero....lo hice y ya esta....solo eso

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
390 Visitas
timofonico
Yo probé el VDSL

cambia el  chip ?? jajajaajaj

cuando  dejen de marear la perdiz todos los de movistar y den una solucion de verdad  ,  cuando  dejen de cobrarme por un servicio que no  he usado  , cuando   reconozcan las cosas como son , cuando   el servicio sea   bueno , cuando no haya engaños y se pasen la pelota de uno a otro  ,   y un sin fin mas ......... podria poner un blog   o hacer  publicidad con todos  los datos y capturas   mios propios y que la gente viese la verdad , ademas para  la respuesta que pones mas vale que no  pongas nada , no sirve de nada

Mensaje 3 de 3
356 Visitas