desactivar internet extranjero

kobejugon
Yo probé el VDSL
desactivar internet extranjero

Buenos dias

 

en agosto voy a mexico y me gustaria saber como lo tengo que hacer para que el mobil no se me conecte a internet. solo quiero algun dia por wifi del hotel mirar si tengo algo, pero el resto no quiero que se conecte nada a internet

 

gracias

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kobejugon,

Tienes dos opciones para evitar la conexión a datos móviles desde tu dispositivo:

  1. Desde el menú del dispositivo: debes asegurarte de que la opción Itinerancia de datos está desmarcada. Si me confirmas la marca y modelo de tu dispositivo, te indico la ruta exacta a la que debes acceder para verificar el estado de esta opción.
  2. Si, en cambio, deseas solicitar una restricción de datos en roaming en tu línea, podemos mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que tramiten tu solicitud desde allí.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
kobejugon
Yo probé el VDSL
Gràcies. Con la primera opcion es suficiente? Es un Sony Xperia L
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kobejugon,

Con cualquiera de las dos opciones desactivas la posibilidad de conectar a datos fuera de España. La diferencia radica en cómo se establece esta opción: desde el dispositivo o desde la línea.

 

Para desactivar datos en roaming en un Sony Xperia L es necesario acceder a Aplicaciones > Ajustes > Más > Redes móviles. En esta pantalla hay que desactivar la opción Itinerancia de datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kobejugon,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, entiendo que está resuelta.

 

Por tanto, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas