iPhone 4 red internet movil 3G o E?

Diablo1899
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 red internet movil 3G o E?
Pues eso, tengo esta duda. Me sale en la red el símbolo 3G, una E y a veces un punto. Q significa cada cosa? Antes estaba con yoigo y en un mismo sitio veía vídeos de Youtube perfecto con un Samsung wave y ahora en el mismo sitio con el iPhone no hay manera q cargue los vídeos. Aguantan unos 5 seg. Y se pone a pensar y no me lo carga. Un amigo tiene un HTC WILDFIRE y en el mismo lugar q os comento , el los ve perfecto. Le sale en red la letra H y le va súper rápido. iPhone o movistar no tiene esta red? A ver si me sacáis de dudas q estoy un poco quemado con el asunto. Pago 25 € por 1G de descarga, pero va súper lento. A ver si se puede hacer algo para mejorarla. Un saludo y gracias!!
Mensaje 1 de 4
16.043 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diablo1899,

 

El punto significa cobertura GPRS, es una cobertura lenta.

 

La E significa cobertura EDGE, es una cobertura que está entre la 3G y la GPRS

 

Y el 3G es la cobertura UMTS, es la máxima cobertura.

 

Si tienes el punto o EDGE el iphone va a ir más despacio, intenta restaurar ajustes de red ( ajustes/ general/ restablecer/ restablecer ajustes de red) para recuperar la mayor cobertura en la zona que te encuentras. 

 

Dependiendo de las calles, zonas, localidades, provincias ect hay una cobertura u otra por la distancia a la que está la antena móvil o si la antena móvil dispone de esa cobertura para ofrecerla.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
16.042 Visitas
Diablo1899
Más integrado que la RDSI
Ok. Pero no alcanza mas de 3G? Pq HTC tiene la H? Con la H va mas rápido, verdad?
Mensaje 3 de 4
16.028 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diablo1899:

 

Efectivamente, con la H se navega más rápido, pero el iphone  solo tiene las tres señales que te comentó mi compañera anteriormente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16.025 Visitas