no encuentro el nokia c5-03

maritxi
Yo probé el VDSL
no encuentro el nokia c5-03

Acabo de canjear puntos por un nokia c5-03 pero mi sorpresa es que no encuentro este movil en Madrid. El bono me va a caducar y necesito encontrarlo lo antes posible. ¿Alguien sabe donde encontrarlo? ¿Existe alguna forma de reservarlo?¿Se puede anualr el codigo y enerar uno nuevo por otro movil?

 

gracias

Mensaje 1 de 10
1.142 Visitas
9 RESPUESTAS 9
maritxi
Yo probé el VDSL

ayuda please

Mensaje 2 de 10
1.082 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola maritxi:

 

Yo no se donde encontrarlo, soy de badajoz.

 

Cada vez que renuevo el movil, voy a la tienda movistar en mi pueblo, pregunto si lo tienen en stock, y si no lo tienen, llaman a su distribuidor, para ver si hay stock, y preguntar cuanto tiempo van a tardar en enviarlo.

 

No se si se puede anular el codigo, pero se, que si lo dejas caducar, puedes llamar al 1004 para que te generen otro, y probablemente puedas cambiarlo por otro movil de las mismas caracteristicas.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 10
1.079 Visitas
maritxi
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 4 de 10
1.074 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Muy buenas, puedes pedir que te envien el móvil a casa.

Lo que sucede que en movistar, siempre optan por enviar el bono sms para que el cliente lo coga el móvil en una tienda, pero si insisten en que te lo envien a casa no hay problemas. Podrias consultarlo.

Un saludo,. Guiño

Mensaje 5 de 10
1.067 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Mi mujer de momento he conseguido que en un telecor se lo pidan.  La chica ha sido encantadora y es la unica que se ha ofrecido a ayudarla. En las tiendas movistar que ha preguntado no la han ayudado nada.

A ver si con suerte lo tiene el martes.

Mensaje 6 de 10
1.061 Visitas
maritxi
Yo probé el VDSL

Despues de haber estado buscandolo todo el dia el Nokia c5-03, finalmente lo encuentro (tras vistar varias tiendas, con sus colas respectivas, y realizar mas de 50 llamadas). Mi sorpresa en que cuando estan actualizando el codigo, me dicen que tiene un consumo minimo mensual de 45 euros. Cuando las condiciones ofertadas por movistar eran: extincion del consumo minimo y el movil.

Es otra nueva [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar conmigo, por supuesto nadie sabe nada, unos me dicen  que te lo cambien las condiciones en el departamnto de portabilidad, en dicho departamento que en el 1004,.... y me vuelven loca nuevamente para nada (como siempre).

Nunca funcionan las reclamaciones, ni responden, y ni quiera les vale que esten en mi ficha las condiciones que me ofrecieron , se limitan a decir que no se puede hacer nada. Que acepten sus disculpas y que pase un buen dia.

Mensaje 7 de 10
1.045 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Pues que lamentable lo que te ha sucedido.... En todo caso aceptaste la oferta? en caso que no hayas cogido el movil,actualmente existe una promocion en movistar donde te regala un samsung galaxy mini a coste 0 con un gasto minimo mensual de 15 euros. Esa promocion es para todos los clientes incluyendote ati.


Podias pedir que te anulen el anterior bono por el nokia y solicitar nuevamente el canje.


Un saludo.Guiño

Mensaje 8 de 10
1.015 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

No sabia que habian sacado esa oferta, asi que muchas gracias por la informacion.

 

De todas formas si tenia exencion de consumo minimo y 100,000 puntos, con esos puntos tiene incluso para un samsung ace.

Mensaje 9 de 10
1.005 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

De todas formas, con 15 euros de consumo minimo tampoco es una oferta de la leche, salvo que seas  una cotorra 😄

Mensaje 10 de 10
994 Visitas