Buenos días,mi consulta esta relacionada con un movil nokia e72,lo usa mi madre,ella apenas sale de casa,le instale la aplicación whats app,pero cuando sale aunque sea a la terraza se le conecta igualmente,hay alguna manera de que solo se le conecte por wifi.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cris_keka
Buenos días y bienvenida al foro!
Indicarte que si quieres podemos dar de baja el acceso a internet y asi solo conectará con wifi.
Envíame los datos de la línea por mensaje privado y lo desactivo 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Donde quieres los datos?Por aquí mismo,perdona es que soy muy novatilla.
Hola de nuevo cris_keka
Tienes que acceder a mi perfil y pulsar donde pone enviar mensaje privado 😉
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo cris_keka
Ya esta dado de baja, apaga y enciende el terminal y listo 🙂
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es