buenos dias,
tengo blackberry, y en la ultima actualizacion se instaló un programa llamado blackberry blend. desde hace unas semanas, recibo una notificacion de Blackberry ID, que dice lo siguiente: " hay uno o varios servicios o aplicaciones que requieren que confirme la direccion de correo de Blacberry id"
yo no he usado nunca blacberry id, como puedo dejar de recibir estas notificaciones?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ops28aa6,
En primer lugar, disculpa la demora en responder.
Mi compañero ByronR-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que procedo a seguir tratando tu consulta.
Si estás recibiendo estas notificaciones es porque en algún momento has realizado la configuración de tu BlackBerry ID. Me temo, por tanto, que la forma más sencilla de eliminar esas notificaciones es confirmando tu BlackBerry ID.
Si no recuerdas cuál es dicho BlackBerry ID, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te confirmo cuál es la dirección de correo asociada:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-12-2015 10:57
Editado 17-12-2015 10:57
Hola ops28aa6,
Veo que has marcado mi anterior mensaje como solucionado, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar