notificacion blackberry ID

ops28aa6
Yo probé el VDSL
notificacion blackberry ID

buenos dias,

 

tengo blackberry, y en la ultima actualizacion se instaló un programa llamado blackberry blend. desde hace unas semanas, recibo una notificacion de Blackberry ID, que dice lo siguiente: " hay uno o varios servicios o aplicaciones que requieren que confirme la direccion de correo de Blacberry id"

 

yo no he usado nunca blacberry id, como puedo dejar de recibir estas notificaciones?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ops28aa6! Emoticono feliz
 
Vamos a tratar de ayudarte con esta consulta. 
BlackBerry ID es la cuenta de correo que registraste en el teléfono para poder descargar aplicaciones desde la tienda de BlackBerry. 
 
Ahora con respecto a esta nueva funcionalidad de BlackBerry en este enlace indica para que es y como hacerla funcionar.
 
Buscando información de como desactivarla hemos encontrado lo siguiente:  
 
¿Cómo puedo desactivar las notificaciones?
 
Por defecto las modificaciones aparezcan en su ordenador o tableta cada vez que reciba un nuevo mensaje o notificación. Para desactivar esta función (o sobre) BlackBerry Blend abiertas en su ordenador o tableta, y luego haga clic o toque en el icono Configuración en la esquina superior derecha. Dentro de este Quick Settings del menú, haga clic en Notificaciones On o Off .
 
 
 
 
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
526 Visitas
ops28aa6
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero no me sirve Byron. Yo tengo un blackberry Q5 y creo que la notificación la recibo por blackberry Protect, no blend. Cuando abro blackberry blend me dice que meta el correo electrónico id, y eso es lo que no quiero, porque no es una aplicación que vaya a usar, lo mismo con blackberry Protect también me pide confirmación del mail.

Cuando voy a notificaciones, la tengo configurada para sólo llamadas. Pero aún así recibo estas todos los días varias veces.

No se si te sirve de ayuda pero yo no he podido encontrar nada al respecto por la web. Hay algún teléfono de asistencia a blackberry?

Gracias de antemano!
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ops28aa6,

En primer lugar, disculpa la demora en responder. Emoticono triste

 

Mi compañero ByronR-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que procedo a seguir tratando tu consulta.

 

Si estás recibiendo estas notificaciones es porque en algún momento has realizado la configuración de tu BlackBerry ID. Me temo, por tanto, que la forma más sencilla de eliminar esas notificaciones es confirmando tu BlackBerry ID.

 

Si no recuerdas cuál es dicho BlackBerry ID, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te confirmo cuál es la dirección de correo asociada:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
493 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ops28aa6,

Veo que has marcado mi anterior mensaje como solucionado, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
468 Visitas