Buenas tardes.
Me gustaría saber como puedo recuperar el usuario y la contraseña para el servicio integra.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Angozme!!!
¿Tu línea está a nombre de empresa o es particular/autónomo?.
Te lo digo porque en este foro los compañeros del foro de Contratación, que son los que podrían ayudarte en este caso, pueden resolver consultas para particulares y autónomos, no de empresa.
En caso de que la línea esté a nombre de empresa, me temo que tendrás que hablar con el 900 10 10 10, que es el número gratuito del Centro de Atención a Empresas.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo!!!
Siendo así, ponte por favor en contacto con el 900 10 10 10, allí podrán indicarte.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola !!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecho con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar