CarlosJH-movistarModeratorSe unió hace 15 años10174 Publicaciones1296 Likes1165 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesBuzón de voz: activación y desactivación El Buzón de Voz permite a los usuarios móviles recibir mensajes de voz o de vídeo cuando no están disponibles por encontrarse apagados o fuera de cobertura, rechacen la llamada, comuniquen o no contesten. Si tu línea es de tipo multisim (varias tarjetas SIM con un mismo número Movistar) y quieres activar o desactivar el buzón de voz, no puedes usar los métodos descritos abajo. Puedes crear un nuevo hilo en los foros técnicos y un moderador te pedirá los datos de tu línea para proceder a la activación o desactivación. Las modificaciones en el buzón pueden realizarse de varias maneras: A través de llamadas y secuencias Accediendo a Mi Movistar Móvil Mediante la APP Mi Movistar (usuarios de iPhone y Android) Esperamos que os sea de utilidad. Un saludo. :smileywink: Re: No puedo llamar ni recibir llamadas ¡Hola!:smileyvery-happy: Esperamos haberte podido ser de ayuda. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. Saludos, gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad, Carlos Re: #10# ¡Hola pbermudez! Esperamos que quedara todo correcto. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tienes. ¡Saludos!:smileyhappy: Re: sin servicio solo llamadas de emergencia ¡Hola SabrinaN! Esperamos que pudieras solucionar la cuestión, dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. ¡Saludos!:smileyhappy: Re: Perdida de Registro de Llamadas Perdidas cuando la linea comunica ¡Hola Alejandra Espinosa! Estábamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte. Al no tener respuesta por tu parte en estos días, entendemos que habrás podido solucionarlo por otra vía, por lo que damos el hilo por cerrado. Aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro. ¡Saludos!:smileyhappy: Re: Me a bajado la cobertura de la red ¡Lo lamento Ivanol! Vemos de todos modos que la antena sigue en revisión, seguimos pendientes. ¡Saludos!:smileyhappy: Re: problema de cobertura en la zona GPRS ¡Hola de nuevo mvclerch! Hemos abierto un nuevo boletín de avería con los últimos datos que nos aportaste por privado. Como hicimos la vez anterior, le haremos el seguimiento. Por privado te enviaré el número de referencia. ¡Saludos!:smileyhappy: Re: problema de cobertura en la zona GPRS ¡Hola! Reabrimos el hilo a petición de mvclerch. ¡Saludos!:smileyhappy: Re: Me a bajado la cobertura de la red ¡De acuerdo Ivanol! Si quieres, lo dejamos unos días en observación. Si no nos dices nada en unos 4-5 días, entonces ya cerraremos el hilo. ¡Saludos!:smileyhappy: Re: archivo de Project ¡Hola lexyqat1 y bienvenido a la Comunidad de Movistar España! ¿Te refieres a un archivo de la aplicación Microsoft Project? Si es así, te recomiendo revises la ayuda de Microsoft disponible en este enlace. Animamos al resto de usuarios del foro a que realicen sus aportes para ayudarte. ¡Saludos!:smileyhappy: