Hola a todos,
¿alguien me podría decir si hay alguna forma de consultar el consumo tanto de voz como da datos (teniendo contrato), que no sea por canal cliente?
Normalmente lo hago por este medio, pero veo que todavía no han actualizado los datos de este periodo (me sigue apareciendo el consumo desde el 18-12-10 al 17-01-2011) y necesito saber, sobre todo, por el consumo de datos y no llevarme "sorpresas".
Muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo
Silvia
Editado 19-01-2011 11:45
Editado 19-01-2011 11:45
Imagino que desde la web www.movistar.es lo podras consultar, lo unico que tienes que hacer es registrarte, si es que no lo estas ya.
Hola Silvia78:
Seguramente a lo largo del día de hoy ya te aparezca el consumo correcto en canal cliente. Como sabrás, ayer comenzó el nuevo periodo de facturación y en ocasiones tarda un poco en actualizarse.
Mientras se soluciona puedes contactar con atención al cliente, desde allí te pueden confirmar el consumo tanto de voz y mensajes como datos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Mery, hoy por fin puedo ver el consumo, pero va con un poco de "retraso"
Me indica el consumo de datos, pero la fecha es 17-01-11. Este consumo no me lo tendrían que facturar en el periodo anterior?, puedo reclamarlo?
Ya siento ser pesada...
Muchas gracias
Hola Silvia78:
Envíame tu número de teléfono en un mensaje privado e intento consultar desde aquí las conexiones para confirmarte en que momento se cerro en consumo en tu línea y si las que te aparecen están ya en esta factura nueva.
Un saludo y no te preocupes, que para eso estamos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos:
Hace poco he estrenado una BB 8520 y ya he tenido mis primeras sorpresas, ya que en la primera factura se me factura 1€ en cuatro días distintos por conexiones GPRS, cuando tengo contratada la tarifa plana ilimitada de datos. He intentado llamar al 900101010 pero no he tenido respuesta.
Al día siguiente me conecté a este foro y ya he empezado a comprender un poco qué es lo que pasa, e inmediatamente he segudio los consejos de los moderadores de este hilo y otros, excepto en lo que se refiere a darme de baja de emoción, ya que, como he dicho, no consigo hablar con nadie de movistar (me dejan esperando con la música).
A la vez, me he dado de alta en Canal cliente y, por unos instantes, he podido ver mi consumo, en el que volvían a aparecer eso cargos de 1€, pero al volver a conectarme más tarde al Canal cliente y querer ver mi consumo me aparece, desde ayer, el siguiente mensaje "an error occurred while processing this directive", con lo que no puedo saber si hay nuevos cargos de 1€ (pero me temo lo peor).
Por favor,¿ alguno de los moderadores me puede ayudar y decirme las razones de esos cargos y, en su caso, hacer lo que esté en sus manos para que no me vengan nuevos cargos?
Muchas gracias de antemano.
Hola, como no se donde preguntar esto pues lo voy a hacer aqui? perdonadme la intromision.
Donde puedo descifrar el significado de mis consumos en Canal Cliente? me refiero a la columna de la izquierda donde especifica el tipo de llamada, p,ej.: trafico umts movistar, TRAF. UMTS OP.MOVIL NACIONAL, TRAFICO OTROS OPERADORES MOVILES etc, cada dia que pasa tengo uno nuevo.
Gracias anticipadas.
Hola Jalsi:
Hemos probado el acceso a canal cliente y se accede ok, no tenemos constancia de ninguna incidencia en la página.
Respecto al consumo, facilítanos tu número de teléfono en un mensaje privado para comprobar las conexiones y desactivarte los servicios.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola acepoint:
Para ese tipo de consulta sería recomendable que contactases con el departamento de facturación en atención al cliente. Desde aquí no tenemos mucha información al respecto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-02-2011 16:37
Editado 07-02-2011 16:37
a mi tampoco me funciona el canal cliente de movistar, podrias decirme lo que llevo consumido?
gracias
Hola 55Sergio55 y bienvenido al foro,
Puedes concretarnos que te ocurre con Canal Cliente, no te permite generar la contraseña, no puedes acceder a la web, etc...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos:
Después de casi una semana sigo sin poder acceder a mis consumos, con lo que no sé a ciencia cierta si efectivamente me han dejado de cargar esos consumos indebidos de 1€, a pesar de que una moderadora que me ha atendido muy correctamente me ha asegurado que me ha dado de baja del dichoso emoción.
He tratado de que me solucionaran el problema del acceso a mis consumos a través del 224455, pero me han dejado colgado al teléfono. También lo he intentado a través del chat del servicio técnico, pero me han contestado que seguramente se trataría de un problema temporal y que lo fuera intentando cada día, y así llevo desde hace un par de días, y nada.
En fin, ya os contaré.
Un saludo a todos.
Hola Jalsi,
He comprobado tu número de nuevo y te puedo asegurar que el servicio de Emoción lo tienes desactivado completamente. He estado comprobando tus conexiones y son dentro de tarifa.
Un saludo
PD. Referente a Canal Cliente tendrías que pasar la reclamación a través de las vías que te indicamos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Sheila.
Ya lo intenté pero me dejaron colgado al teléfono hasta que se desconectó. Mañana intentaré que me abran una incidencia a ver si se soluciona ya.
Un saludo.
Lo unico que me sale es esto:
[an error occurred while processing this directive]
y ya llevo mucho tiempo con este problema,
Y a mí también, hace varias semanas que no puedo acceder. Lo único que dicen en Movistar es que no hay ninguna incidencia y que todo está bien, pero siempre sale ese error y he probado con distintos navegadores, distintos sistemas operativos y en distintas condiciones.
Ya me estoy cansando de no poder ver mi consumo, así que si en un breve plazo no lo arreglan doy de baja las dos líneas y la tarjeta.
Pásanos por privado los siguientes datos para pasarte nota de tu error también:
Telefono Móvil
Dni
Nombre apellidos
Sistema operativo ( si has utilizado varios también)
Explorador/ -es
Zona en la que te encuentras
Proveedor adsl
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi también hace tiempo que me ocurre esto de no poder ver mi consumo. Necesito que lo arreglen ya para poder controlarlo, ya que si no lo hago me timan cobrándome cosas que no existen.