Buenas tardes,
estoy en casa y veo que la velocidad de mi ADSL ha bajado a menos de un mega. ¿Alguien puede ayudarme por favor?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ el_antonio59 .
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ el_antonio59 .
He revisado los valores de sincronismo y son algo extraños . Prueba a desconectar el cable que vá de la roseta al router y vuelve a conectarlo. Procura que no haya niguna pieza o conector intermedio para que la conexión entre router y roseta sea directo . Prueba a desconectar cualquier otro equipo o teléfono que conectes a esta u otras rosetas . Cuando lo tengas , me mandas un mensaje por aquí , estaré pendiente .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Uf, pues en principio, podré hacer esa prueba el sábado por la mañana, ya que no puedo ir antes al domicilio. Así que te informo cuando lo haga, gracias.
Buenas tardes @ el_antonio59 .
Bien , sin problemas . Además coincide que yo trabajo este sábado , por lo que podré revisarlo y en caso necesario actuar según las pruebas .
Hasta entonces .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Teo,
tal y como estuvimos hablando el miercoles, ya tengo el router conectado directamente a la roseta. Espero tus comentarios, Gracias.
Hola Teo,
todo resuelto. Resulta que le habian cambiado los conectores al telefono de casa y lo habian puesto malamente en el microfiltro del router. Ya lo he visto, lo he corregido y navego a 10 megas.
Gracias por todo.
Saludos
Buenas tardes @ el_antonio59 .
Apuntate una .... si es que cuando nos ponemos , ehhh .
Me alegro . Dejaremos unos días abierto el hilo ...
Buen finde
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ el_antonio59 .
Si todo sigue igual de bien , para el jueves daría por cerrado el hilo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es