Bajada mb navegación tras Movistar Fusión

Marc22
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada mb navegación tras Movistar Fusión
Buenas,

Soy nuevo por aquí y me gustaría poder solucionar un problema que me ha surgido tras la reciente puesta en escena del decodificador de Movistar Fusión en mi domicilio hace 4-5 días.

He leído por esta Comunidad que varios compañeros se han encontrado con el mismo problema que yo, que es nada menos que una bajada muy muy consdierable de la velocidad de Internet tras la instalación del decodificador.

Por favor, necesito que la velocidad vuelva a parecerse (ya no digo ser, puesto sé que unos 3 mb los consume Imagenio), pero si parecerse a la que era antes. Me explico con datos reales:

- Antes de Imagenio, routter de 8 años de antigüedad, velocidad de bajada de más de 1 mb/s.
- Tras Imagenio, routter nuevo, velocidad de bajada de 350 kb/s.

Llevo con la compañía toda la vida, a parte del teléfono de casa, 3 teléfonos móviles.

Entenderán que esta situación me genera uno descontento que por supuesto no espera, necesito una solución por favor.

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Hay algo que no me cuadra, como te pueden poner Movistar TV si solo tenias mas de una mega de bajada, que tenias una mega y media? 

 

Te ponen Movistar TV y la velocidad de bajada te baja a 350 kb/s

 

Y te funciona bien Movistar TV ?

 

No tendria que funcionarte bien Movistar TV, tu mismo dices que consume 3mb, y solo tenias mas de una ( segun lo que entiendo es que no te llegaba a 2 megas de bajada, es dificil de entender lo que explicas, yo no lo entiendo y creo que nadie puede entenderlo.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
334 Visitas
Marc22
Mi vida cambió con el ADSL
Quzás no haya sido conciso, no soy experto en este tema, disculpas por adelantado.

Tengo contratados 10 mb, test de velocidad reales y la propia experiencia, me hacían ver que disfrutaba de una velocidad de descarga de más de 1 mb/s con el antiguo routter y antes de tener instalado Imagenio en casa.

Desde que se ha instalado Imagenio y se ha cambiado el routter a uno más moderno, la velocidad de descarga ha pasado de ese 1 mb/s a 350 kB/s, un descenso muy muy considerable.

No sé si lo he dejado más claro ahora.

Saludos.
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Si ahora lo has dejado perfecto, tienes toda la razon tu conexion no esta bien, te tendrian que llegar  768 KB/Sec ( 6 MB) para ir bien, Movistar tiene que solucionarte el problema, ya que Movistar TV no consume tanto como para dejarte esa conexion.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marc22

 

Si descargas a 350 kB/s es lo mismo que  decir que lo haces a 2,8 Mbps.  (1 Byte son 8 bits , 350 * 😎

SI es con el desco encendido estaremos hablando posiblemente de una línea de 6 Mbps.

Con acceso por cobre con ADSL, aproximadamente tienes 3  Mbps para internet y 3 Mbps para Movistar TV .

 

Envíame por privado tus datos y reviso la velocidad actual con Movistar TV

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto


 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
278 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @Marc22 

 

Al pasar a  Movistar Tv (Imagenio) te configuraron de 10 Mbps  6 Mbps. El desco utiliza entre 3 y 4 Mbps para tratar la imagen de Tv por eso te quedan para navegar sobre 3 Mbps. ( 375 KiloBytes por segundo)

 

Ahora he configuradoa 10 Mbps y está sobrepasando ligeramente los límites admitidos, por lo que si te provoca un deterioro o merma en la calidad del servicio (pixelaciones de tv o cortes )habría que dejarlo a 6 Mbps para un funcionamiento correcto  (al tener movistar Tv)

 

Para navegar ahora dispones sobre 7 Mbps ...en test por Cable unos 5,6 Mbps ( apagado el desco quitándolo de la corriente eléctrica al de 5 minutos todo queda para internet)

 

Prueba velocidades conectado por  cable aquí:

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
259 Visitas
Marc22
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

He dejado unos días para comprobar la evolución de los cambios que me comentas en tu último mensaje.

Creo que con la configuración de ahora funciona algo mejor que al principio, la descarga es bastante aceptable y la TV se ve sin cortes, pixels ni problemas.

Muchas gracias por solucionar el tema y por la rapidez del servicio.

Saludos
Mensaje 7 de 7
235 Visitas