¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-09-2014 23:11
Editado 08-09-2014 23:11
Buenas noches:
Hay algo que no me cuadra, como te pueden poner Movistar TV si solo tenias mas de una mega de bajada, que tenias una mega y media?
Te ponen Movistar TV y la velocidad de bajada te baja a 350 kb/s
Y te funciona bien Movistar TV ?
No tendria que funcionarte bien Movistar TV, tu mismo dices que consume 3mb, y solo tenias mas de una ( segun lo que entiendo es que no te llegaba a 2 megas de bajada, es dificil de entender lo que explicas, yo no lo entiendo y creo que nadie puede entenderlo.
Saludos
Buenas noches:
Si ahora lo has dejado perfecto, tienes toda la razon tu conexion no esta bien, te tendrian que llegar 768 KB/Sec ( 6 MB) para ir bien, Movistar tiene que solucionarte el problema, ya que Movistar TV no consume tanto como para dejarte esa conexion.
Suerte
Hola @Marc22
Si descargas a 350 kB/s es lo mismo que decir que lo haces a 2,8 Mbps. (1 Byte son 8 bits , 350 * 😎
SI es con el desco encendido estaremos hablando posiblemente de una línea de 6 Mbps.
Con acceso por cobre con ADSL, aproximadamente tienes 3 Mbps para internet y 3 Mbps para Movistar TV .
Envíame por privado tus datos y reviso la velocidad actual con Movistar TV
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marc22
Al pasar a Movistar Tv (Imagenio) te configuraron de 10 Mbps 6 Mbps. El desco utiliza entre 3 y 4 Mbps para tratar la imagen de Tv por eso te quedan para navegar sobre 3 Mbps. ( 375 KiloBytes por segundo)
Ahora he configuradoa 10 Mbps y está sobrepasando ligeramente los límites admitidos, por lo que si te provoca un deterioro o merma en la calidad del servicio (pixelaciones de tv o cortes )habría que dejarlo a 6 Mbps para un funcionamiento correcto (al tener movistar Tv)
Para navegar ahora dispones sobre 7 Mbps ...en test por Cable unos 5,6 Mbps ( apagado el desco quitándolo de la corriente eléctrica al de 5 minutos todo queda para internet)
Prueba velocidades conectado por cable aquí:
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es