Broadband es despacio

johnmitc
Más integrado que la RDSI
Broadband es despacio

Hola amigos

Habló poco Español. Así que, ¿puede alguien que hable inglés me ayude?

I live in Tenerife. I have a Fusion account (National calls and internet) with Habláya which is part of Movistar.  Despite complaining, my broadband speed is between 0.80Mbts and 1.6Mbts.  Movistar says this is normal for the area but my neighbours get 5Mbts, Can anybody help me please? Movistar wont!

 

Mucho gracias,

Johnmitc 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hi johnmitc, pass me a private message with the ADSL phone number and The ID of the owner of the line. Leave your router on and I will test the line on monday morning.

 

Regars.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

I have tested it and I upgraded your line to 6Mb, this is the maximum speed with the parameters of your line.

 

Regards.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas