Cortes red wifi

angeldom
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes red wifi

Buenas Tardes.

 

Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar con la red wifi de mi domicilio. 

El ordenador le tengo conectado por cable al router y funciona correctamente, el problema son los dispositivos que se conectan mediante el wifi, los cuales sufren continuos cortes, y con una velocidad de descarga/ subida mediocre (descargarme una foto de whasapp puedo tardar hasta 5 min), incluso estando con la cobertura Wifi al 100%.

 

Espero su respuesta. un saludo.

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular que reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
284 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He estado revisando el router y tiene la última versión de firmware disponible; los dispositivos que se desconectan son móviles android, iphone? ordenadores ( que Sistema Operativo)? te pasa desde siempre o es de un tiempo a esta parte?

 

Pásame por privado también un móvil de contacto por si fuera necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas