Buenas tardes,
Esta tarde he querido poner un alias a mi cuenta principal de correo electronico @telefonica.net y no he podido. He consultado por twitter y me han dicho que ya no se puede poner alias. Entonces he querido crear una cuenta secundaria a traves del panel de control pero tampoco me ha deja.
Si no recuerdo mal con el ADSL podeias disponer de hasta 5 cuentas gratuitas. Ha cambiado esto o es que no lo estoy equivocandome al hacerlo?
Gracias
Me parece que desde hace un mes más o menos ya no se pueden crear más cuentas ni modificarlas si no las tenías creadas anteriormente.
A ver si se pasa por aquí un moderador y te da más información.
Saludos.
bbpos20 escribió:Me parece que desde hace un mes más o menos ya no se pueden crear más cuentas ni modificarlas si no las tenías creadas anteriormente.
A ver si se pasa por aquí un moderador y te da más información.
Saludos.
Una cuenta de una ISP debe considerarse una cuenta de respaldo.
Te recomiendo que uses otro servicio de correo tipo Gmail, Hotmail o similar
Los "alias" debes crearlos como @movistar.es, en lugar de @telefonica.net.
esales escribió:Los "alias" debes crearlos como @movistar.es, en lugar de @telefonica.net.
Cuando estuve en correo movil, el alias sería como (Nombre)@movistar.es ., ahora solo se pueden registrar los que tienen ADSL.
Basicamente Movistar esta incumpliendo su condiciones contracturales que indican que dispongo de 1 cuenta principal y 4 cuentas secundarias con mi servicio de ADSL. Y lo ha decidido unilateralmente como siempre.
Algun moderador piensa decir algo al respecto?
Quique Movistar ya informo en este Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/En-construcci%C3%B3n-Todo-acerc...
Hola Abel
Desde el 25 de abril del 2013, en "Mis servicios de Internet" de Movistar no se pueden realizar nuevas altas de correo y el Espacio Web para paginas personales ha dejado de prestarse servicio desde el 18/06/2013.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es