Internet va muy lento por las noches

Piruvato
Más integrado que la RDSI
Internet va muy lento por las noches
Hola,
Por el día Internet me va bien pero, en cuanto llega la noche, empieza a ir tan lento que a veces es imposible incluso abrir el correo electrónico. Respecto a las horas en las que funciona bien (durante el día), va mucho mejor los días de diario que los fines de semana.
He cambiado de canal múltiples veces, por si ese pudiera ser el problema, pero sigo sin hacer que mejore la situación. Sospecho que el problema es de saturación del edificio, la centralita...
¿podéis ofrecerme alguna solución?

Gracias.
Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Piruvato

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Piruvato

 

Hemos pasado la incidencia a técnico.. telefónicamente contactaran contigo.. estamos pendiente...


Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Piruvato

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta.. podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?


Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas