Mi experiencia Movistar Fusión Tv!!

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi experiencia Movistar Fusión Tv!!

El titulo lo dice todo.

 

La verdad es que ningun problema, el técnico cumplio con el día hora y todo, es más deben ceñirse a ella, ya que todo esta programado y automatizado.

 

En mi caso le deje el RJ45 pasado, ya que no soy partidario de las chapuzas, y hoy me han dejado el Desco instalado.

 

Sigo mediante VDSL, si que he de decir que el ping se ha visto un tanto alterado, pero sin embargo la velocidad para nada.

 

Lo poco que he podido probar cuando he llegado a casa no me ha defraudado nada. Siempre os he escuchado hablar de que es lento, pero viendolo cuando lo tenia un familiar y ahora yo, el tiempo en los cambios de canal es mucho más rapido y el Desco reducido en tamaño....

 

Una cosa que he observado... La salida con conector F ¿Ahora como cumplo mi idea de distribuirlo por toda la casa?.

 

Mañana empiezo la investigación, creo que el RCA amarillo puede encaminarme a ello,

 

Si no pasa nada iré añadiendo poco a poco más cosas!!....

 

Saludos 🙂

 

DSC_0054.JPG

Mensaje 1 de 4
795 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Cuanto me alegro que todo te haya ido bien en el cambio a Movistar Tv y en cuanto a la velocidad no se como puedes tener fusión con Vdsl Emoticono sorprendido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
717 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Ascen-Movistar 

 

Que yo sepa no soy el unico. Aquellos que teniamos el famoso VDSL de 30Mb, sin cambiarnos de conexión ni nada, se sigue quedando en VDSL pero con el perfil de 10Mb:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Fusion-ADSL-10-MB-a-VDSL-30-MB/td-p/15599...

Mensaje 3 de 4
697 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se me olvidaba.

 

Ahora el problema lo tenemos con el Movistar Go, que hay incidencia abierta, ya que no me llega la clave.

Mensaje 4 de 4
692 Visitas