Packet loss en servidores VOIP etc.

Ahwhi
Yo probé el VDSL
Packet loss en servidores VOIP etc.

Buenas, tengo Fibra movistar 300/300mb. Des de  hace 2 semanas tengo problemas serios en conectarme a servidores voip, como ventrilo, mumble, ts3  y cuando connecto tengo multitud de packet loss, hablamos de un 50%, no hay problema navegado o hacendo pings largos a google por ejemplo. Tambien he de destacar que hace un par de semanas tambien sufro que el router, un comtrend se calienta en exceso.

loss ts.PNG

 

He intentado con un programita llamado WinMTR mirar la ip del servidor ese (obv no responde a ping, pero cuando tengo loss como en la imagen) pasa lo siguiente.

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 59 | 59 | 0 | 0 | 1 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 59 | 59 | 2 | 4 | 40 | 2 |
|81.red-81-46-131.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 59 | 59 | 2 | 4 | 15 | 6 |
| 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net - 0 | 59 | 59 | 2 | 4 | 7 | 4 |
|et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 59 | 59 | 2 | 4 | 20 | 2 |
| No response from host - 100 | 12 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|gigabitethernet3-1-6.barcr5.Barcelona.opentransit.net - 40 | 23 | 14 | 49 | 49 | 50 | 49 |
|tengige0-14-0-7.pastr2.Paris.opentransit.net - 30 | 27 | 19 | 67 | 74 | 80 | 78 |
|hundredgige0-7-0-3.ffttr4.FrankfurtAmMain.opentransit.net - 30 | 27 | 19 | 68 | 71 | 75 | 72 |
|hundredgige0-13-0-3.ffttr5.Frankfurt.opentransit.net - 38 | 24 | 15 | 75 | 78 | 84 | 82 |
| be100-110.fra-1-a9.de.eu - 40 | 23 | 14 | 70 | 71 | 72 | 71 |
| be10-1105.rbx-g1-a9.fr.eu - 36 | 25 | 16 | 72 | 72 | 75 | 72 |
| vl5.vss-10a-6k.routers.ovh.net - 93 | 13 | 1 | 73 | 73 | 73 | 73 |
| parcomms01.multiplay.co.uk - 29 | 28 | 20 | 71 | 72 | 73 | 72 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

Siendo parcomms01.multiplay.co.uk el servidor real de voz con un 29% de loss

 

He llamado al 1002, 1004, reiniciado router, un reinicio completo a fabrica etc. Sin solucion, ademas se calienta cada vez mas.

 

Una  ayudita!! 

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
1.741 Visitas
24 RESPUESTAS 24
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @Ahwhi.  Por los sintomas que indicas todo parece apuntar a un problema en esos servidores, si te fijas en los resultados del MRT no hay perdidas en los nodos de Movistar, las perdidas se producen en redes externas, aunque esto tampoco es muy significativo ya que el ping no es de obligada respuesta por lo que el que no se responda a x ping no significa nada.

 

Por otro lado hablas de recalentamiento de router. Necesito tus datos para poder probar la línea y ver el tráfico:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.707 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me has pasado mal los datos, comprueba el fijo por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.704 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

 

Disculpa el error

Mensaje 4 de 25
1.703 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y se confirma mi hipotesis, tienes mucho tráfico de subida, ahora mismo del orden de 55 veces más que tráfico de bajada, ¿Estás enviando algo a internet en estos momentos, una subida de dropbox, google fotos o similar...?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.697 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

Ahora mismo mismo, el tema es que hay 3 ordenadores connectados, navegando (concretamente un ordenador en idle, otro viendo twitch y el otro conectado a yomvi) etc.  Y 3 o 4 mobiles. Ya que ahora mismo ya que ha sido puente tengo compañeros en casa, que hemos estado jugando etc. Pero no hemos sido mas de 4 en ningun momento y el problema este viene de antes ya que la semana pasada en fin de semana, tenia el mismo problema.

 

Como te he comentado compañeros de trabajo / ocio que tienen telefonica tambien tienen este problema. Algunos son de Barcelona otros de Galicia y otros de Andalucia, en cambio los compañeros ajenos a telefonica, no han tenido problema en los mismos servidores que nosotros si.

Mensaje 6 de 25
1.689 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

Es verdad estos dias y de manera regular he estado haciendo Stream, Con OBS en la plataforma Twitch y esta madrugada hemos estado haciendo 2 streaming. Puede ser por eso la subida, pero actualmente no.

 

Con eso hemos tenido problema ya que nosotros mismo veiamos los streams que se cortaban o se quedaban en loading, pero los usuarios de otras compañias y luego viendo la grabacion post directo se veia bien. Puede explicar lo de la subida, 

 

Teniamos puesto y tenemos el Max bitrate de obs a 2000-2300 kb/s

Mensaje 7 de 25
1.680 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El tráfico que te he puesto era en ese momento, cuando he realizado la prueba, era la diferencia entre lo que estabas enviando y recibiendo en ese momento puntual, para salir de dudas de si era algo puntual o una tendencia he probado en tres horas distintas

 

 

 

 

con lo que se ve claro que es algo habitual el estar emitiendo más de lo que se recibe, esto podría afectar en ciertos momentos a cualquier programa que necesite poco retardo como la vozip, es lo que también mantendrá caliente al router, siempre está en uso.

 

Pero vamos a descartar de momento esto y orientarlo por el lado de que haya algún problema concreto de Movistar con esos servidores de vozip, necesito que tanto tu como alguno de tus amigos de movistar y alguno de tus amigos que no tenga movistar realicéis un tracert a la ip de los servidores de vozip.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.669 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

loss ts2.PNG

No solo pasa con este servidor, cuando tenemos loss, nos pasa con cualquier servidor de teamspeak, discord, ventrilo o mumble. I tambien se ve afectado Twitch.tv

Mensaje 9 de 25
1.653 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

tslosseuskal.png

Este es de un compañero que tiene EuskalTel, que cuando nosotros tenemos loss, el no tiene ningun problema con los servidores.

Mensaje 10 de 25
1.649 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

loss ts 3.png

Otro cliente movistar que conecta con nosotros que le pasa lo mismo.

Mensaje 11 de 25
1.638 Visitas
Roborob
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Soy un compañero de ahwhi, tengo el mismo contrato con telefonica y problemas similares, si quieres te paso los datos por privado, pero estamos a varios miles de km de distancia. Al igual que el sufro packet loss en diferentes servidores VOIP, con menor porcentaje pero de forma notoria.

 

En mi caso, tambien hago streaming en twitch y pese a no tener problemas de subida ni dropped frames, no puedo ver mi propio stream, algo que mis compañeros de otros proveedores si pueden hacer, tengo un constante buffering cada 1-2 segundos de video y en general tengo alguna inconsistencia con alguna que otra plataforma de video como youtube.

 

En mi red tengo 2-3 pc´s y un par de dispositivos moviles, pese a que en mi caso no llego a un packet loss mas severo. Otros compañeros con Jazztel y con Euskaltel pueden ver tanto nuestros streams como escasez de packet loss en los servidores VOIP. Curiosamente, uno de nuestros compañeros se ha movido recientemente a movistar y tiene nuestros mismos problemas.

 

En general, latencias altas con algunas plataformas de video, ciertos canales de twitch imposibles de ver y packet loss en VOIP y en ocasiones latencias superiores a la media pese a tener alta velocidad. 

 

PD: Dispone telefonica de alguna tecnologia similar a FastPath de Jazztel?

 

Gracias.

 

PD2: Agrego tracert al servidor, en este momento no hay problemas de packet loss con lo cual el tracert deberia ser normal, si sufro packet loss edito el post y agrego la imagen. Lo que me gustaria dejar claro es que no es unicamente con un servidor, es con unos 5-6 servidores que he probado de diferentes compañias.

trace.PNG

Mensaje 12 de 25
1.624 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdonarme que no os pedí los tracert en formato texto,  😞

 

Los necesitamos en formato texto, repetirlos por favor.

 

Por otro lado, los problemas con los servidores de vozip ¿son en cualquier horario o en una franja determinada? intentar hacer tracert en los momentos en los que tengáis problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.591 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Roborob   Lo mismo.... necesito los tracert en formato texto, procura hacerlos en el momento en el que hay problemas.

 

La fibra es FastPath.

 

Por un lado tu compañero Ahwhi parece ser que tiene problemas en enviar, tu parece que tienes problemas en recibir, pásame tus datos por privado a ver si sacamos algo en claro.... indicame también alguno de los canales de twitch que tienes dificultades para ver

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.590 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

C:\Users\moncu>tracert parcomms01.multiplay.co.uk

Traza a la dirección parcomms01.multiplay.co.uk [178.32.223.97]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 2 ms 17.red-81-46-10.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.10.17]
4 5 ms 2 ms 3 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
5 2 ms 2 ms 2 ms et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.193]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 22 ms 13 ms 32 ms gigabitethernet4-0-3.barcr5.Barcelona.opentransit.net [193.251.133.226]
8 38 ms 34 ms 30 ms tengige0-6-0-9.pastr2.Paris.opentransit.net [193.251.243.52]
9 37 ms 38 ms 38 ms hundredgige0-7-0-3.ffttr4.FrankfurtAmMain.opentransit.net [193.251.240.175]
10 41 ms 38 ms 38 ms hundredgige0-13-0-0.ffttr5.Frankfurt.opentransit.net [193.251.133.2]
11 34 ms 34 ms 34 ms be100-110.fra-1-a9.de.eu [37.187.232.46]
12 36 ms 36 ms 36 ms be10-1105.rbx-g1-a9.fr.eu [37.187.232.89]
13 * 56 ms * vl5.vss-10a-6k.routers.ovh.net [213.251.128.82]
14 35 ms 35 ms 35 ms parcomms01.multiplay.co.uk [178.32.223.97]

Traza completa.

 

Intentare hacer una cuando pase, esta es en normal, el problema que tenemos es aleatorio, en estas ultimas semanas yo lo he notado mas en sabados/domingos. Que no entre semana.

Mensaje 15 de 25
1.583 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, nos haría falta sobre todo en los momentos en los que falla.  Dices que es sobre todo los fines de semana y muy aleatorio ¿Cómo de aleatorio... ahora pasa y ahora no o cuando comienza a pasar se tira así media mañana o media tarde?  ¿Dentro del fin de semana algún horario concreto?  ¿en esos mismos horarios, los compañeros que estén con otras compañías notan algo, alguna perdida o para ellos todo va bien en esos horarios?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.566 Visitas
Roborob
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Te acabo de mandar el mensaje privado, perdona la tardanza, llevo un par de dias liado con la universidad.

 

Llevo un par de dias sin problemas y justamente hoy llevo desde antes del mediodia con algun que otro timeout en twitch y youtube, no he podido probar en sistemas voip. Esperare un par de horas para reiniciar internet a ver si podeis hacer alguna prueba.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 25
1.558 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

He comentado en otro post sobre el twitch, que tambien tenemos problemas. Ya que nuestros streams no podemos verlos porque se nos quedan en carga, pero la gente fuera de telefonica si que puede.

 

Como he comentado hay un post abierto de otro chaval con el mismo problema. Y he ido a su stream y no puedo verlo, me voi a cualquier otro de cualquier persona fuera de españa y sin problema.

 

Tracert a twitch a la direccion que ofrecen, para hacerlo.

 

C:\Users\moncu>tracert live.twitch.tv

Traza a la dirección live.twitch.tv [199.9.251.25]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 3 ms 69.red-80-58-86.staticip.rima-tde.net [80.58.86.69]
4 4 ms 3 ms 2 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
5 20 ms 2 ms 2 ms 213.140.50.244
6 54 ms 92 ms 12 ms xe0-0-4-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net [176.52.251.237]
7 14 ms 13 ms 13 ms ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.73]
8 43 ms 43 ms 43 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
9 41 ms 41 ms 41 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
10 46 ms 46 ms 45 ms ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
11 42 ms 43 ms 43 ms ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Mensaje 18 de 25
1.542 Visitas
arquerodetres
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches,

 

Yo llevo también un par  de semanas igual, con cortes aleatorios entre semana y más notables los sabados  y domingos.

 

Traza a la dirección ns304300.ip-94-23-211.eu [94.23.211.12]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 5 ms 3 ms 192.168.144.1
3 6 ms 3 ms 3 ms 33.red-80-58-118.staticip.rima-tde.net [80.58.118.33]
4 5 ms 2 ms 2 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
5 2 ms 2 ms 2 ms et7-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.185]
6 2 ms 2 ms 2 ms xe0-1-8-0-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.12.201]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 65 ms 49 ms 49 ms gigabitethernet4-0-4.barcr5.Barcelona.opentransit.net [193.251.133.228]
9 78 ms * * tengige0-14-0-9.pastr2.Paris.opentransit.net [193.251.129.241]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * 76 ms 82 ms hundredgige0-13-0-1.ffttr5.Frankfurt.opentransit.net [193.251.133.4]
12 70 ms * 71 ms be100-110.fra-1-a9.de.eu [37.187.232.46]
13 72 ms 73 ms * be10-1105.rbx-g1-a9.fr.eu [37.187.232.89]
14 * 72 ms 123 ms po5.vss-2b-6k.routers.ovh.net [91.121.131.238]
15 * * 72 ms ns304300.ip-94-23-211.eu [94.23.211.12]

 

Traza completa.

Mensaje 19 de 25
1.498 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ahwhi   ¿Qué programa utilizas para retransmitir en twitch? ¿Esta actualizado a la última versión?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.476 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

Uso OBS,  y no es problema del OBS o su version ni de la configuración.  Ya que yo no puedo ver mi propio stream, debido al bucle infinito de loading, como me pasa cuando intento ver el de rob o el del otro chaval del post.  Pero si puedo ver otros tambien stremeados des de obs, aparte de eso mi propio stream Si se ve bien si lo mira alguien de fuera de telefonica. Y la misma grabacion de lo que he stremeado que guarda twitch, sale sin cortes ni lags ni nada.

Mensaje 21 de 25
1.464 Visitas
Echizen
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Soy conocido de Ahwhi, llevo unos días también con la fibra simétrica 300/300 y tengo problemas con bastantes servicios, entre ellos Twitch, Teamspeak y Netflix (muy baja velocidad, solo me deja ver contenido muy pixelado cuando antes con una compañía local llamada Olivenet y 40/40 me permitía ver el contenido a 4K).

  

Dejo aquí mi tracert. Os pediría respuesta por favor a esta mala calidad en los servicios ya que algunos de ellos son de pago y no puedo disfrutarlos.

 

C:\>tracert live.twitch.tv

Traza a la dirección live.twitch.tv [192.16.70.238]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 3 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 13 ms 16 ms 13 ms 182.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.182]
5 13 ms 14 ms 13 ms 213.140.50.218
6 17 ms 14 ms 14 ms ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.73]
7 53 ms 49 ms 52 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
8 38 ms 38 ms 38 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
9 47 ms 47 ms 46 ms ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
10 38 ms 39 ms 38 ms ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 22 de 25
1.453 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

Parece que esta semana en vez de packet loss nos toca, sufrir un ping desmesurado en cualquier teamspeak3.

 

C:\Users\moncu>tracert parcomms01.multiplay.co.uk

Traza a la dirección parcomms01.multiplay.co.uk [178.32.223.97]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 4 ms 2 ms 3 ms 17.red-81-46-10.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.10.17]
4 5 ms 3 ms 3 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
5 3 ms 2 ms 2 ms et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.193]
6 38 ms 39 ms 39 ms te0-3-0-3-grtlontlw1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.120.158]
7 215 ms 106 ms 106 ms xe3-0-1-0-grtnycpt3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.119.69]
8 * 148 ms 144 ms xe-0-1-5-grtmiana2.red.telefonica-wholesale.net [94.142.124.161]
9 * * 155 ms po97-151.mia-5-6k.fl.us [178.32.135.52]
10 140 ms 140 ms 140 ms be100-1034.nwk-1-a9.nj.us [198.27.73.169]
11 138 ms 138 ms 138 ms be100-1295.ldn-1-a9.uk.eu [192.99.146.126]
12 139 ms 138 ms 138 ms be11-1187.rbx-g1-a9.fr.eu [91.121.128.86]
13 * 138 ms * vl5.vss-10a-6k.routers.ovh.net [213.251.128.82]
14 138 ms 138 ms 138 ms parcomms01.multiplay.co.uk [178.32.223.97]

Traza completa.

 

 

No es normal que salidas de telefonica tengan 140ms y tampoco que para llegar a unos servidores hosteados en fr o uk te mande a usa... 

 

Esto me pasa con varios servidores de teamspeak, no solo el mio, que es del que envio el tracert.

Mensaje 23 de 25
1.394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Han cesado los problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.351 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.331 Visitas