Problema con DNS Movistar Fibra 300 Mbps Simétrica

MarcosMartel
Más integrado que la RDSI
Problema con DNS Movistar Fibra 300 Mbps Simétrica

Buenas tardes,

 

llevo con la fibra de 300mbps simétrica instalada desde hace apenas 2 o 3 días. Hasta el momento iba todo a las mil maravillas. El caso es que hoy de repente, tenía problemas para acceder a ciertas páginas, de manera aparentemente aleatoria. Primero no me iba la web de Ryanair, mientras que otras sí. Seguí probando y tampoco podía abrir PayPal.

 

El caso es que encontré este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-DNS-Movistar/m-p/2585...

 

E indicando de forma manual en la configuración propia de Windows 10 las DNS de OpenDNS, podía acceder de nuevo a esas páginas web.

 

¿Alguna explicación a esto? Entiendo que no es un funcionamiento adecuado, y me quedaría más tranquilo con una solución "oficial".

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Xbettyboopx3
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo con la PS4. No me puedo conectar. Adicionalmente el Whatsapp del iPhone solo me deja enviar videos, pero no puedo bajarlos. 

Mensaje 2 de 4
1.378 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MarcosMartel y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Hay un ataque DDoS.

   Puedes consultar en las páginas de ADSLZone o El País, por poner 2 ejemplos.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.373 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MarcosMartel.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.325 Visitas