Hola,
Tengo Imagenio y la conexion entre el router y el deco se realiza mediante PLCs. Y al parecer se han estropeado (3 luces en rojo). He llamado al 900357000 y me han mandado a un 902 y su solucion ha sido que se los mande por correo y si realmente no funcionan me mandn unos nuevos.
Me parece un poco raro. Es correcto este procedimiento o deberia venir un tecnico??
Gracias. un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
tras consultar me indican que :
si lo tienes en garantia (dos años) el procedimiento que te han indicado es el correcto.
de otra manera solo se desplazaria el tecnico sin cargo en caso de tener mantenimiento integral.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-03-2011 13:47
Editado 16-03-2011 13:47
Si tienen menos de dos años te indica aquí claramente que no es asistencia domiciliaria por lo que tendrás que enviarlos, y si se puede se arreglan sino se sustituyen.
¿Es ese el modelo que tienes? Te lo comento porque también hay otro.
EDITO: Ups, hemos publicado a la vez.
Muchas gracias a los 2. Sí, tienen menos de 2 años. Así que los mandaré donde me han indicado.
Gracias. Un saludo.