He recibido un router BHS-RTA y todos los dispositivos (Ordenador de sobremesa, portatil, tablet y movil Samsung Galaxy Note II) se conectan perfectamente, tanto por cable como por WiFi segun el dispositivo, Excepto un Samsung Galaxy S3 GT-I9300).
Al intentar conectar, aparece el mensaje de "Fuera de Rango" y a continuacion "Se ha producido un error de autenticacion".
Este movil funciona perfectamente con otras redes WIFI, incluso con el mismo modelo de router.
He cambiado diferentes parametros en la configuracion del router (Nivel de seguridad, canal, nombre de la red...), sin que funcione dicho movil.
El servicio de atencion al cliente de Movistar ha realizado difentes comprobaciones y cambios de configuracion del router sin exito. Ellos han recomendado el que escriba este mensaje, por si fuera necesario cambiar el router.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola RicardoSP bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RicardoSP.
Prueba a borrar o olvidar la red, reinicias el teléfono, y prueba a conectarte de nuevo, a
ver si te sigue dando el mismo error.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RicardoSP.
Prueba a asociarlo mediante el WPS. Se activa en el router presionando durante 10 segundos el botón
WIFI/WPS de la parte trasera. Este botón tiene doble función. Una apagar/encender ( presionar durante
4 segundos ) el WIFI, y si presionas durante 10 segundos se activa el WPS ( ver LED del frontal ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Nada, todo sigue igual, primero dice "Fuera de Rango" y a continuacion "Se ha producido un error de autenticacion".
Insisto en que solo ocurre con este dispositivo y este router. Todo los demas dispositivos funcionan. Incluso este movil funciona a traves de otro router conectado al de Movistar.
Saludos
Saludos
Editado 24-03-2017 19:37
Editado 24-03-2017 19:37
Hola de nuevo.
Si le pones una IP fija te sigue dando el error ?
Si le pones en modo avión y después en normal se conecta ?
Android 4.X ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Lo he configurado asi:
Direccion IP - 192.168.1.100
Puerta de enlace - 192.168.1.1
Longitud de prefijo de red - 24
DNS 1 - 8.26.56.26
DNS 2 - 8.20.247.20
Aparecen los mismos mensajes y no conecta. Acivando y desactivando el modo avion tampoco funciona.
Un saludo
Hola @RicardoSP
Hemos abierto incidencia, contactarán contigo desde el departamento técnico para revisarlo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RicardoSP
SI ya está arreglado perfecto 🙂
Veo que has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es