Editado 27-02-2017 0:49
Editado 27-02-2017 0:49
Hola.
Recientemente nos han instalado el router DSL-100HN-T1 porque el antiguo se estropeó.
He estado experimentando desde el primer día "picos de lag" usando el wifi, como si su señal fuera nada estable. Es tremendamente molesto, pues cambia de 60-70ms a 200ms varias veces en un minuto. No me había pasado antes, estoy a muy poca distancia del mismo (en la habitación, pared con pared, donde está el router).
De hecho, la luz del wifi es intermitente todo el rato.
Además de esto, he leído que agota las baterías de los móviles conectados a él, y ciertamente lo he notado, gasta la batería de mi móvil drásticamente. Hay alguna solución para estos problemas? Se podría cambiar de router?
Ciertamente por la conexioón por cable no parece que tenga ningún problema, pero precisamente no puedo conectarme por cable en mis circunstancias (la pestañita del portátil donde se conecta el cable ethernet se partió)
Hola @vash127,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vash127
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vash127
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es