cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de Conectividad Modem Huawei E1756

Problemas de Conectividad Modem Huawei E1756

Buenas tardes, tengo el siguiente problema con mi modem, la pc no lo reconoce, ni siquiera como dispositivo USB, al conectarlo al puerto no enciende la luz, probè cambiarlo de puerto y nada, estaba funcionando de manera correcta hasta hace algunos dias que presentò la falla, cual puede ser la causa de esto y como se pudiese solucionar? gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
127 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Problemas de Conectividad Modem Huawei E1756

Hola @LusbiAlbarran

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
99 Visitas
Re: Problemas de Conectividad Modem Huawei E1756

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @LusbiAlbarran

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 


Perfecto, ya les pasé ayer todos los datos por mensaje directo, gracias de antemano

Mensaje 3 de 6
84 Visitas
Re: Problemas de Conectividad Modem Huawei E1756

Hola @LusbiAlbarran,

 

¿Desde que país estás contactando? Este foro es en España. Si es cliente en España facilitenos el teléfono o dni del titular , en caso contrario tiene que contactar con su país.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
69 Visitas
Re: Problemas de Conectividad Modem Huawei E1756

Desde Venezuela

Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
Mensaje 5 de 6
56 Visitas
Re: Problemas de Conectividad Modem Huawei E1756

Hola @LusbiAlbarran,

 

En el siguiente enlace puedes buscar la web de tu país:

 

https://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
37 Visitas