Hola, hace unos 15 días me cambiaron el router porque no funcionaba.
Ahora tengo un router mitrastar dsl-100hn-t1 el cual le falla el WiFi muy a menudo y me obliga reservarlo, lo curioso es que las tablets y móviles de casa consumen la batería rápidamente.
Saludos
Jaume
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jaumeso,
Puede ser por la versión del firmware del router.
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono de la línea fija, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
el día (08-05-2017) ha venido (9:30) un técnico ha hecho un reset del router (lo ha dejado de origen) y se ha ido al comprobar que todo funciona.
Antes de las 23:00 el wifi no funcionaba y he tenido que resetear el router.
Creo que el técnico tendría que venir directo a cambiar el router o cambiar firmware etc.................
Si es necesario puedo grabar un video cuando se produzca el fallo y como reseteando el router se soluciona durante unas horas.
Las baterias de mis tables se agotan al intentar comunicarse con el router.
Te he abierto incidencia para que lo revise el técnico y lo cambie. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ya te han cambiado el router, supongo que ha quedado todo bien, si no comentas nada en contra cerraré el hilo mañana.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el día 16-5-2017 vino un técnico y me cambio el router por otro "modelo diferente" y llevo dos dias funcionando todo OK.
Gracias
Jaumeso