Sin internet

DaniVarela
Más integrado que la RDSI
Sin internet
Buenas noches.
Ayer, día 23 de Abril me cortaron el internet por una "incidencia en mi línea". Me dejásteis sin poder hacer mis gestiones de trabajo y sin ver el Madrid-Barcelona ya que lo veo gracias a internet.
Resulta que esta mañana me llevo la "bronca" en el trabajo por no hacer mis cosas. Sobre el medio día me llega el SMS y la llamada diciendome que esta resuelta la incidencia. He aprovechado para decirle a mi querido jefe que ya podré hacer las gestiones.
Mi sorpresa al llegar a casa es que absolutamente todo sigue igual, luz del internet amarilla, y roja. De todas estas molestias quien se hace cargo? No estaba resuelta la incidencia? Tengo que pagar por un servicio que no estoy teniendo? Espero una respuesta y espero que entendáis mi enfado ya que aparte del partido que me perdí, necesito internet para trabajar!
Un saludo.
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DaniVarela y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Lamento las molestias que ha ocasinado la avería.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DaniVarela.

 

   Hay una incidencia que afecta al equipo de la central al que está conectada tu línea. Los compañeros están trabajando para solucionar el problema.

 

   Saludos

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DaniVarela.

 

   Los compañeros lo han solucionado el ayer por la tarde. Han sustituido unas tarjetas electrónicas del equipo.

 

   ¿Está funcionando la línea correctamente?

 

   Un saludo

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DaniVarela.

 

   El router sincroniza correctamente y responde al ping IP.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



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