Solicitar resolución inversa DNS

JuanManuelSendeSanchez
Más integrado que la RDSI
Solicitar resolución inversa DNS

Buenos dias

  

   Después de que me haya pasado como a otra gente de este foro y llevar dos días intentando solicitar la resolución inversa de una IP fija asociada a un contrato de Movistar empresa via telefónica sin ningún éxito, me pongo en contacto con este foro por si me podéis ayudar como ya he visto en otros casos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelSendeSanchez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
500 Visitas
JuanManuelSendeSanchez
Más integrado que la RDSI

Enviados, espero vuestra respuesta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
460 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanManuelSendeSanchez.

 

Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que nos enviaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
454 Visitas
JuanManuelSendeSanchez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

 Todo perfecto! muchas gracias

 

[root@kronos ~]# dig @80.58.61.250 -x 83.48.118.131

; <<>> DiG 9.8.2rc1-RedHat-9.8.2-0.17.rc1.el6_4.6 <<>> @80.58.61.250 -x 83.48.118.131
; (1 server found)
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 46848
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;131.118.48.83.in-addr.arpa. IN PTR

;; ANSWER SECTION:
131.118.48.83.in-addr.arpa. 86400 IN PTR smtp.suminorte.com.

;; Query time: 18 msec
;; SERVER: 80.58.61.250#53(80.58.61.250)
;; WHEN: Mon Jun 12 21:22:31 2017
;; MSG SIZE rcvd: 76

Mensaje 5 de 5
449 Visitas