Buenas tardes.
Desde que instalé el ADSL (prácticamente desde que está disponible, hace bastantes años) tengo el router Zyxel P660HW-D1 y prácticamente nunca me había dado problemas, sin embargo de un tiempo a esta parte la navegación es realmente lenta tanto vía wifi como cable con cualquier dispositivo que conecto, y muchas veces se producen desconexiones de la línea.
Me gustaría solicitar un nuevo router para evitar estos problemas, ya que últimamente se hace prácticamente imposible trabajar con esta conexión.
Muchas gracias, un saludo.
¡Hola @Juseria!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juseria
Hemos comprobado que ya tienes una incidencia abierta sobre tu línea, por lo que contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Juseria!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juseria,
La instalación de la fibra la solicita el cliente. Hay campañas de ventas en la algún comercial contacta con los clientes que tienen cobertura para ofrecerles algún producto, pero desde la parte técnica no tenemos información sobre esas campañas.
No obstante, si quieres solicitar la instalación de fibra, puedo mover el hilo al departamento comercial, ya que la parte técnica no se encarga de esas gestiones.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es