Un par de días con problemas ADSL

Maska
Yo probé el VDSL
Un par de días con problemas ADSL

Buenas, 

 

Llevo un par de días con problemas en mi ADSL, con altibajos, los test de velocidad dan velocidades de 1-3Mb cuando antes me llegaban de 165 a 18Mb. También el ping es alto y oscila muchísimo la conexión.

 

¿puede algún técnico revisarme la línea? ¿me mandáis privado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.002 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @Maska

 

Voy a mirar el circuito



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
989 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora mismo la velocidad de sincronismo es la habitual. Puedo sacar una averia para revisar la linea.¿Has notado cortes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
973 Visitas
Maska
Yo probé el VDSL
Pues resulta que he dejado sin corriente el router unos 5 min y al volver a encender, vuelve a marchar Internet perfectamente.

Gracias por la rápida respuesta.
Mensaje 4 de 14
960 Visitas
Maska
Yo probé el VDSL
Bueno pues esto sigue fallando, un mega me da de bajada y a veces, ni navega ...
Mensaje 5 de 14
936 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿quieres que te abra averia para que revisen los ténicos?

Según las medidas de sincronismo no debieras tener lentitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
890 Visitas
Maska
Yo probé el VDSL

Sí, por favor.

Mensaje 7 de 14
889 Visitas
Maska
Yo probé el VDSL

Privado enviado, hay una confusión con la línea a revisar.

Mensaje 8 de 14
873 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he anulado la averia sacada, comienzo las pruebas con el nuevo nº



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
867 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En esta linea lo único que observo es tráfico elevado en subida que puede ser el que te provoque la lentitud, veo varios equipos conectados, has probado a dejar solo uno sin ningún programa activo  y ver si se producen esos bajones.

Las medidas de sincronismo son muy buenas, comentaste que al apagar y encender el router funciona mejor, eso indica a que al rato de funcionar algún programa te esté saturando la conexxión



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
858 Visitas
Maska
Yo probé el VDSL

Ok, entonces probaré lo que me comentas, haciendo las pruebas con un solo dispositivo y os comento.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
856 Visitas
Maska
Yo probé el VDSL

Bueno, la conexión ha vuelto a ser estable, unos 17Mb de bajada y 0,8Mb de subida, aceptable.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 14
836 Visitas
Maska
Yo probé el VDSL

Bueno, pues la conexión vuelve a funcionar bien, damos este caso por cerrado.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 14
820 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
814 Visitas