Cortes aleatorios wifi con Mitrastar DSL-100HN-T1v4

lobe
Más integrado que la RDSI
Cortes aleatorios wifi con Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Buenos días,

 

Cuando me di de alta en movistar me mandaron el router Mitrastar DSL-100HN-T1v4. Desde el inicio he tenido cortes en el wifi en cualquier dispositivo que se conecta. Puedes estar conectado perfectamente y de golpe te aparece conectividad limitada... Pensaba que iba a ser algo temporal pero no... sigue sucediendo...

 

He visto otros temas donde se expone exactamente el mismo problema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes-intermitentes-wifi-Mitrastar...

 

Tengo el firmware en la última versión: ES_113WJY0b16

 

A ver si me podéis ayudar a resolver el problema.

 

Muchas gracias,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
842 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lobe  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
792 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
741 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿problema resuelto?

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
615 Visitas