Velocidad ADSL muy lenta tras cambiar de Orange a Movistar

Gin21
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL muy lenta tras cambiar de Orange a Movistar

Buenas acabo de crearme esta cuenta para exponer mi problema , asi que os cuento un poco mi historia .

 

Hace unos años tenia contratado Movistar y me llegaban 10 megas salvo el elevado precio estaba muy contento  , más adelante Orange me hizo una oferta y me cambié con lo que solo me llegaban 7 megas , tuve que aguantarlo 2 años debido a la permanencia pero finalmente hace poco la permanencia terminó y he vuelto a Movistar en el que me aseguraban una velocidad superior .

 

Bueno pues ya tengo el nuevo  router puesto y mi sorpresa es que me llegan 3,5 y a veces con suerte 4 , esto es muy frustrante el ordenador se siente muy lento no puedo navegar en condiciones y mucho menos jugar , necesito que me arreglen esto ya , no es posible que antes me llegara menos que ahora debeis tener la linea capada o algo parecido , liberadmela cuanto antes por favor segun la chica que me hizo la portabilidad deberian llegarme entre 12 y 14 megas .

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gin21

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gin21

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia COL032594 y lo hemos pasado a los compañeros del departamento técnico para que te lo puedan comprobar. Te lo vamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gin21

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Gin21
Más integrado que la RDSI

Si , todo perfecto , vino un técnico y se ocupó del problema , ya podeis cerrar este tema y gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gin21

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas