Buenas acabo de crearme esta cuenta para exponer mi problema , asi que os cuento un poco mi historia .
Hace unos años tenia contratado Movistar y me llegaban 10 megas salvo el elevado precio estaba muy contento , más adelante Orange me hizo una oferta y me cambié con lo que solo me llegaban 7 megas , tuve que aguantarlo 2 años debido a la permanencia pero finalmente hace poco la permanencia terminó y he vuelto a Movistar en el que me aseguraban una velocidad superior .
Bueno pues ya tengo el nuevo router puesto y mi sorpresa es que me llegan 3,5 y a veces con suerte 4 , esto es muy frustrante el ordenador se siente muy lento no puedo navegar en condiciones y mucho menos jugar , necesito que me arreglen esto ya , no es posible que antes me llegara menos que ahora debeis tener la linea capada o algo parecido , liberadmela cuanto antes por favor segun la chica que me hizo la portabilidad deberian llegarme entre 12 y 14 megas .
Hola @Gin21
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gin21
Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia COL032594 y lo hemos pasado a los compañeros del departamento técnico para que te lo puedan comprobar. Te lo vamos revisando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gin21
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si , todo perfecto , vino un técnico y se ocupó del problema , ya podeis cerrar este tema y gracias por la ayuda
Hola @Gin21
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es