ayuda error SSLv3

NeyCastellDiaz
Más integrado que la RDSI
ayuda error SSLv3

Hola muy buenas tengo un error de  (SSLv3) , tengo 100 mb de fibra, intento acceder al router de manera local, para gestionarlo yo mismo , pero tanto el ie, chroomel y firefox me sale el mismo error y no puedo entrar . hay alguna solucion para eso? es que necesito activar el dmz para una ip determinada.

Mensaje 1 de 11
9.103 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NeyCastellDiaz

Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
9.091 Visitas
NeyCastellDiaz

vale , he podido solucionar el problema con el navegador del explorer,  entrando en Herramientas, opciones de internet y en la pestaña de configuracion avanzada activar los protocolos siguientes image.jpg

Mensaje 3 de 11
9.084 Visitas
NeyCastellDiaz

de igual manera en otros navegadores como Firefox o chroomel no se puede acceder al router de manerta local para gestionarlo, por el mismo error de sslv3, deberian de sacar una version actualizada del firewall del router en la que se resuelva el problema ya que creo que es muy grave.

Mensaje 4 de 11
9.081 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @NeyCastellDiaz

En este hilo hago la pregunta al servicio de soporte de fibra óptica: Problema certificad​o Mitrastar HGW-2501GN​0R2 sobre el error SSLv3.

Y estos son los pasos para poder entrar en la interfaz web con Chrome y Firefox:

Con el navegador Chrome los pasos a modificar son:

En la barra de direcciones teclea: about:flags y pulsa intro

Ahora pulsa CTRL + F y en la ventana de búsqueda que se abre escribe Versión SSL y te aparecerá la línea:

Versión SSL/TLS mínima compatible. Despliega el cuadro que pone Predeterminado y selecciona SSLv3 y pulsa en el cuadro que te aparecerá de Reiniciar Google Chrome.

Ya puedes abrir una pestaña nueva, teclear 192.168.1.1 y te aparecerá una página de advertencia de que no es segura, pulsa en Opciones avanzadas y luego en Acceder a 192.168.1.1 (sitio no seguro) y te aparecerá la página del Login del router.

Con el navegador Firefox los pasos a modificar son:

Abrir una pestaña nueva en Firefox y escribir en la barra de direcciones about:config

Pulsar el botón Tendré cuidado, lo prometo!!

En la casilla de búsqueda, escribir security.tls.version.min y pulsar dos veces en la línea que nos aparece para modificar el valor tls.version.min de 1 a 0.

En la casilla de búsqueda escribir security.tls.version.fallback.min y pulsar dos veces en la línea que nos aparece para modificar el valor de tls.version.fallback-limit de 3 a 0.

Ya puedes abrir una nueva pestaña y teclear 192.168.1.1, te aparecerá una página de advertencia, pulsa en Entiendo los riesgos y en la siguiente página pulsa en Crear excepción permanente, se te abrirá un cuadro y dale a guardar excepción y ya estarás dentro de la página del Login del router.

Es recomendable, si hemos de modificar esos parámetros en el navegador, de no utilizarlo para navegar habitualmente, solo utilizar ese navegador para acceder a la interfaz web del router, a no ser que revertamos los cambios.

Salu2

Mensaje 5 de 11
9.073 Visitas
A lex
Yo probé el VDSL

Ummm... he probado a poner a 0 security.tls.version.min y security.tls.version.fallback-limit en Firefox 40.0 pero me sigue saliendo "ssl_error_unsupported_version".

Saludos 😉

Edito: hay otro hilo más actualizado para este tema: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-certificado-Mitra...

Mensaje 6 de 11
6.853 Visitas
erpelao
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tuve que hacer lo mismo. Es increíble que prorpocionen un router que tiene certificados OBSOLETOS y que seamos los usuarios los que tengamos que bajar la SEGURIDAD de nuestros navegadores. Y por si fuera poco, todo a través de la comunidad, porque el 1002 "no tiene constancia" de este tipo de fallos y por lo tanto no se involucra.

Me parece increíble.

Mensaje 7 de 11
6.801 Visitas
jorgemf2
Mi vida cambió con el ADSL

Chrome y Firefox han eliminad completamente el soporte para SSLv3 en las últimas versiones, el cambio en las configuraciones ya no es posible o no surte efecto. No hay manera de acceder al router.

Mensaje 8 de 11
6.318 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Esta en pruebas un firmware nuevo que soluciona este problema, en breve se distribuirá automáticamente.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
6.099 Visitas
PedroJuan13
Yo probé el VDSL

Me acaban de sustituir el Comtrend por este. No me deja acceder a la configuracion de 192.168.1.1 como a nadie, tu dices que vais a sacar firmware nuevo para este router pero yo he leido mensajes de hace meses y parece ser que siguen igual. Cuando piensan sacarlo? Yo quiero acceder a la configuracion de mi router y ahora mismo es imposible

Mensaje 10 de 11
6.019 Visitas
e_mortal

He conseguido entrar en la configuracion del router Mitrastar por Explorer (v11.0) después de haber marcado todas las casillas de 'usarSSL' en las opciones advanzadas de Opciones de Internet.

router.jpg

Mensaje 11 de 11
5.841 Visitas