Editado 29-04-2015 19:10
Editado 29-04-2015 19:10
Hola muy buenas tengo un error de (SSLv3) , tengo 100 mb de fibra, intento acceder al router de manera local, para gestionarlo yo mismo , pero tanto el ie, chroomel y firefox me sale el mismo error y no puedo entrar . hay alguna solucion para eso? es que necesito activar el dmz para una ip determinada.
Hola NeyCastellDiaz
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vale , he podido solucionar el problema con el navegador del explorer, entrando en Herramientas, opciones de internet y en la pestaña de configuracion avanzada activar los protocolos siguientes
de igual manera en otros navegadores como Firefox o chroomel no se puede acceder al router de manerta local para gestionarlo, por el mismo error de sslv3, deberian de sacar una version actualizada del firewall del router en la que se resuelva el problema ya que creo que es muy grave.
Hola @NeyCastellDiaz
En este hilo hago la pregunta al servicio de soporte de fibra óptica: Problema certificado Mitrastar HGW-2501GN0R2 sobre el error SSLv3.
Y estos son los pasos para poder entrar en la interfaz web con Chrome y Firefox:
Con el navegador Chrome los pasos a modificar son:
En la barra de direcciones teclea: about:flags y pulsa intro
Ahora pulsa CTRL + F y en la ventana de búsqueda que se abre escribe Versión SSL y te aparecerá la línea:
Versión SSL/TLS mínima compatible. Despliega el cuadro que pone Predeterminado y selecciona SSLv3 y pulsa en el cuadro que te aparecerá de Reiniciar Google Chrome.
Ya puedes abrir una pestaña nueva, teclear 192.168.1.1 y te aparecerá una página de advertencia de que no es segura, pulsa en Opciones avanzadas y luego en Acceder a 192.168.1.1 (sitio no seguro) y te aparecerá la página del Login del router.
Con el navegador Firefox los pasos a modificar son:
Abrir una pestaña nueva en Firefox y escribir en la barra de direcciones about:config
Pulsar el botón Tendré cuidado, lo prometo!!
En la casilla de búsqueda, escribir security.tls.version.min y pulsar dos veces en la línea que nos aparece para modificar el valor tls.version.min de 1 a 0.
En la casilla de búsqueda escribir security.tls.version.fallback.min y pulsar dos veces en la línea que nos aparece para modificar el valor de tls.version.fallback-limit de 3 a 0.
Ya puedes abrir una nueva pestaña y teclear 192.168.1.1, te aparecerá una página de advertencia, pulsa en Entiendo los riesgos y en la siguiente página pulsa en Crear excepción permanente, se te abrirá un cuadro y dale a guardar excepción y ya estarás dentro de la página del Login del router.
Es recomendable, si hemos de modificar esos parámetros en el navegador, de no utilizarlo para navegar habitualmente, solo utilizar ese navegador para acceder a la interfaz web del router, a no ser que revertamos los cambios.
Salu2
Editado 23-08-2015 21:05
Editado 23-08-2015 21:05
Ummm... he probado a poner a 0 security.tls.version.min y security.tls.version.fallback-limit en Firefox 40.0 pero me sigue saliendo "ssl_error_unsupported_version".
Saludos 😉
Edito: hay otro hilo más actualizado para este tema: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-certificado-Mitra...
Yo tuve que hacer lo mismo. Es increíble que prorpocionen un router que tiene certificados OBSOLETOS y que seamos los usuarios los que tengamos que bajar la SEGURIDAD de nuestros navegadores. Y por si fuera poco, todo a través de la comunidad, porque el 1002 "no tiene constancia" de este tipo de fallos y por lo tanto no se involucra.
Me parece increíble.
Chrome y Firefox han eliminad completamente el soporte para SSLv3 en las últimas versiones, el cambio en las configuraciones ya no es posible o no surte efecto. No hay manera de acceder al router.
Esta en pruebas un firmware nuevo que soluciona este problema, en breve se distribuirá automáticamente.
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Me acaban de sustituir el Comtrend por este. No me deja acceder a la configuracion de 192.168.1.1 como a nadie, tu dices que vais a sacar firmware nuevo para este router pero yo he leido mensajes de hace meses y parece ser que siguen igual. Cuando piensan sacarlo? Yo quiero acceder a la configuracion de mi router y ahora mismo es imposible
Editado 12-09-2015 16:41
Editado 12-09-2015 16:41
He conseguido entrar en la configuracion del router Mitrastar por Explorer (v11.0) después de haber marcado todas las casillas de 'usarSSL' en las opciones advanzadas de Opciones de Internet.