Sería mejor para todos quitar el editor de texto enriquecido. ¿No?
La censura es muy mala compañera de viaje, especialmente en un departamento que canaliza quejas e incidencias.
¿Se censura el tamaño? ¿El color? ¿O es el contenido, eso de "qué vergüenza de Telefónica", que da mala imagen? ¿o es la cantidad de mensajes con ese tamaño, color y contenido?
Si no quieren quitar el editor de texto enriquecido, para que no haya mensajes con letra grande y roja, y sobretodo para que la usuaria reciba lo que es suyo, y para que los que mantienen el Foro cumplan su función con paz y armonía, es tan sencillo como solucionarle el problema con máxima urgencia. Censurarla la hace sufrir más y lo complica todo.
La clienta lleva meses, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, pidiendo lo que es suyo, dando datos, desmintiendo afirmaciones, dejando en evidencia las incongruencias, errores y falta de profesionalidad de los departamentos de Telefónica implicados, con más paciencia que Job, de la manera que puede o que le dejan.
Y escribe en mayúsculas porque los abogados son muy caros, porque si no, habría juicio (¿contaría la censura del Foro como destrucción de pruebas?).
La clienta hubiera ido al Departamento de Cobros desde un principio, pero no la dejan entrar. Hubiera hablado con vuestros jefes, pero no la dejan.
¿Qué puede hacer, entonces? Nada. Reclamar y esperar.
¿Qué podeis hacer desde el Foro, entonces? Nada. Reclamar y esperar.
¿Pero es que no podeis dar un golpe sobre la mesa y hablar con el jefe, y con el jefe del jefe, y más arriba? La respuesta es "no", desde el Foro no podeis. Esos "jefes" tratan por igual a los empleados y a los clientes: como números, como carne, no como personas que sufren y padecen, y si los del Foro os quejais, os contestarán que sigais el procedimiento establecido, y cuando volváis a reclamar, que sigais el procedimiento establecido, y cuando quede patente que el procedimiento no funciona, os contestarán que la culpa es de otro Departamento, que si tal, que si cual, y la casa sin barrer. Alguien está haciendo su trabajo muy, pero que muy mal.
Y aquí seguimos, con una sufrida usuaria, con unos sufridores que mantienen el Foro, con unos procedimientos manifiestamente inútiles, y con unos jefes al mismo nivel de los procedimientos que han implantado.
¿Se imaginan al CEO de Telefónica, el señor Pallete, quejándose en el Foro? Su problema se resolvería sin uso de mayúsculas.
Háganse un favor, y solucionen, o pidan que solucionen, esta incidencia con la máxima urgencia.
Un saludo a todos.
... Mostrar más