Buenas tardes
He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.
Saludos, Maria.
Hola, otro día sin mi dinero.......................... que [....].
Saludos, Maria.
hola @Otra clienta menos
Desde la comunidad no podemos conocer el estado de la solicitud de la devolución de saldo prepago tras la liberación de la linea se pondrán en contacto contigo y no podemos darte plazo
Saludos, Blanca.
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Hola, todo escusas y otro día más sin mi dinero.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Como te hemos comentado desde la Comunidad no disponemos de información sobre el estado de tu solicitud. La solicitud de devolución de prepago se realiza por escrito una vez la línea esta dada de baja. (no portabilidad) , para saber el estado en el que se encuentra tu solicitud debes dirigirte por la misma via por la que has pedido la devolución. ¿Tienes alguna otra duda o consulta mas?
Saludos.Ascen.
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Hola Ascen, cada día mareando más, pero devolverme mi dinero ...............
Saludos, Maria.
Hola, otro día más sin noticias, y por supuesto, si mi dinero.
Saludos, Maria.
Hola, 31 de Agosto y otro día más sin noticias, y por supuesto, si mi dinero.
Saludos, Maria.
Hola, y empieza Septiembre sin ver mi dinero.................
Saludos, Maria.
Hola, y otro día más sin noticias y mucho menos sin mi dinero.
Saludos, Maria.
¿Tanto cuesta darle su dinero, por Dios? ¿Acaso no hay una Ley que le da la razón? El sentido común ya le da la razón. ¿Por qué tardan tanto en hacer una simple transferencia? Seguramente falta la autorización de algún jefe (¿no ha vuelto de vacaciones? ¿tarda tanto en dar la autorización cuando el cliente es VIP?). No me creo que el sistema informático necesite más de una semana para solucionar este asunto. Falta voluntad.
Sé que este foro no es ni responsable de la situación ni de la solución, es un interlocutor o interficie entre cliente y departamento responsable (a mi siempre me han ayudado). Pero por eso mismo María tiene derecho a quejarse aquí, hasta que se haga justicia, ya que no puede hacerlo en el departamento responsable (al que no tiene acceso).
Eso sí, los clientes tomamos nota.
Al César lo que es del César, y a María lo que es de María.
¡Suerte María!
Sí, María tiene todo el derecho del mundo a quejarse aquí, pues no faltaría más, siempre y cuando no se mosqueen los hombres de negro y saquen a pasear las tijeras de podar malas hierbas foreras.
Y tendrá más razón que un santo, y a lo mejor hasta está respaldada por la ley (con minúscula, que no merece más). Pero, como decía mi padre, "para justicia obtener, tres cosas son menester: tener razón, saberla pedir... y que te la quieran dar".
María tiene también la opción de acudir a abogados para recuperar su saldo, pero le costaría mucho más el collar que el perro. Por eso los gerifaltes de Movistar se ríen de los clientes que reclaman lo suyo cuando se van, y más de los de prepago, que dejábamos una miseria. "Adelante, majos, estamos temblando por las denuncias que nos vais a meter, mira cómo tiemblo, bbbrrrrrrrrrr" Y se doblan de los espasmos de risa, los pobres.
Pues eso es lo que hay. Espero que María no tuviera mucho saldo, porque se va a quedar sin él como yo me quedé sin abuela. Moraleja: el que no quiera seguir con una tarjeta prepago de Movistar que funda el saldo antes de portarla o quemarla, porque las reclamaciones de dicho saldo hay que hacérselas al Maestro Armero y además ahora está de vacaciones.
Y sugiero a María que no escriba todos los días para decir lo mismo, porque llega un momento en que al ver quién ha escrito el mensaje, si ha sido ella ni pinchas en el enlace. Creo que sería mejor un mensaje al mes, para que la judiada que le están haciendo no caiga en el olvido, y otro mensaje especial de aniversario cada año.
Saludos y suerte, María.
Y resignación. Como se suele decir, "más se perdió en Cuba".
Hola, gracias a los que me apoyais y a los que no, mis más de 130€ son mios y los exijo, y cada día como mínimo seguiré aquí.
Hasta mañana, como tarde, Maria.
Hola, y otro día sin noticias y por supuesto sin mi dinero...........
Saludos, Maria.
Hola, cuenta revisada y sin novedades...........................
Saludos, Maria.
Hola, otro día más sin ningún tipo de información y por supuesto, sin mi dinero.
Y siguen pasando los días.
Saludos, Maria.
Hola, llevo desde el 25-07-2018 por diversos medios solicitando lo mio y solo he conseguido por parte de Movistar mentiras.
45 días sin lo mio.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos :
Este tipo de devoluciones no tiene un tiempo de resolución inmediata.
El plazo de resolución de estas gestiones es de algunos meses, por lo que si lo has solicitado el 25/07 es normal que aún no te hayan contestado.
Un saludo, Miguel.
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Buenas tardes Miguel, deberias revisar el significado de inmediato, creo que 45 días, o sea mes y medio debería calificarse con otro término, como por ejemplo abusivo. Se pasan la ITC 1030/2007 por el forro.
Menos mal que ya no tengo NINGUNA relacion contractual con MOVISTAR.
Saludos, Maria.
Hola, día 46 de no se sabe cuantos....
Saludos, Maria.
Buenos días, y vamos por el 47......
Saludos, Maria.
Hola,
Yo acabo de abrir un foro por lo mismo. Quiero que me devuelvan el dinero de una tarjeta prepago tras la portabilidad.. Miro por aqui y veo que en unos foros dicen que se devuelve, en otros que no, en unos lo han devuelto rapidamente, en otros como el tuyo que ni caso..
Es alucinante que no sepan decirlo.
Buenas tardes, día 50....... y sin devolverme lo mio.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Como te hemos ido informando no tenemos acceso a ver el estado de tu solicitud, para que te respondan tienes que contactar con el departamento encargado por la misma vía por la que has pedido la devolución.
Saludos, Toñi.
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