Editado 24-05-2017 18:21
Editado 24-05-2017 18:21
Desde hace días hay problemas de colectividad con OVH,
Si lo que haces es subir información no pasa nada, pero si bajas aleatoriamente una de cada X transferencias falla y baja a 56 KB/s en ve de 30 MB/s de la FTTH.
Nos consta que hay mas empresas que tienen este problema,
¿Podrían indicarnos algo?
wget http://ovh.net/files/10Mio.dat
--2017-05-24 18:11:33-- http://ovh.net/files/10Mio.dat
Resolviendo ovh.net... 213.186.33.6
Connecting to ovh.net|213.186.33.6|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 10485760 (10M) [application/octet-stream]
Saving to: `10Mio.dat'
100%[========================================================================>] 10.485.760 66,7K/s in 3m 21s
2017-05-24 18:14:54 (51,0 KB/s) - `10Mio.dat' saved [10485760/10485760]
wget http://ovh.net/files/10Mio.dat
--2017-05-24 18:16:05-- http://ovh.net/files/10Mio.dat
Resolviendo ovh.net... 213.186.33.6
Connecting to ovh.net|213.186.33.6|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 10485760 (10M) [application/octet-stream]
Saving to: `10Mio.dat.7'
100%[========================================================================>] 10.485.760 12,1M/s in 0,8s
2017-05-24 18:16:06 (12,1 MB/s) - `10Mio.dat.7' saved [10485760/10485760]
Packets Pings
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. firewall.localdomain 0.0% 9 0.2 0.3 0.2 0.5 0.1
2. 84.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net 0.0% 8 4.4 4.4 4.1 4.5 0.1
3. ???
4. 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net 12.5% 8 10.1 18.7 9.8 50.8 16.0
5. et4-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 8 29.8 18.8 10.3 29.8 6.8
6. 213.140.33.87 0.0% 8 32.6 40.8 32.2 78.4 17.0
Estimados señores de Movistar.
Ahora si vamos a necesitar ayuda. OVH en conversaciones con telefonica indican que ninguno tiene problemas.
Yo he probado y sigo teniendolos pero en casa he probado y no aparece el problema, parece que es solo algunas FTTH las afectadas. Como conseguimos solventar esto, me veo un poco impotente para resolverlo.
Editado 25-05-2017 14:24
Editado 25-05-2017 14:24
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Por último necesitaría que ejecutara un archivo de prueba que le envio por privado en el momento que le vaya lento a la dirección con la que tenga el problema y que el resultado lo pegue como texto en privado en el foro.
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no ha recibido el enlace puede ejecutarlo desde este otro: Tracert y ping a una IP .
El resultado como le indicaba lo puede pegar en el foro como mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es